Software Engineering

Desarrollamos, mantenemos y realizamos el soporte de todos tus proyectos de manera transversal.

Agenda una Reunión
header
Quality assurance

Quality Assurance

Aseguramos y controlamos la calidad del producto durante su ciclo de vida de desarrollo. Mediante el uso de estándares y procesos optimizados, detectamos sistemáticamente diferencias entre lo requerido y lo construido. No sólo hacemos pruebas funcionales en metodologías tradicionales, también automatizamos nuestro proceso de certificación, formamos parte fundamental dentro de equipos ágiles usando integración continua o DevOps, controlando la calidad de entrega del producto.

Aplication Development

Application Development

Nuestro servicio de Desarrollo de Aplicaciones se adapta a tus necesidades. Usamos metodologías Ágiles y clásicas, efectuando entregas en tiempo y calidad esperada. Damos visibilidad durante la ejecución e involucramiento en la gestión diaria. Para cumplir nuestras metas, nos integramos transversalmente sobre otras áreas nuestras como QA, PMO, Gobierno IT e Innovación y Desarrollo.

Application_maintenance

Application Maintenance

Te ofrecemos una solución integral que sea capaz de estabilizar, mantener, dar continuidad y evolucionar sus sistemas, mejorando los índices de confiabilidad de los aplicativos, maximizando la satisfacción del beneficio sobre la inversión realizada.

PMO

PMO (Project Management Office)

Podrás optimizar recursos y gestionar oportunamente riesgos en tus proyectos, mejorar la integración con el negocio y otorgar visibilidad sobre el estado de la cartera a la gerencia y sus clientes. También podrás mantener y mejorar la metodología de la gestión de proyectos. Nuestro diseño de servicio permite el monitoreo de proyectos en Metodologías Ágiles y Clásicas.

Enterprise Architecture

Enterprise Architecture

En el marco de proyectos de modernización o transformación digital que se están llevando a cabo las empresas es primordial definir e incluir al interior de las organizaciones el concepto de Arquitectura Empresarial. Este concepto logra alinear los elementos organizacionales de una empresa de manera de relacionar los objetivos estratégicos con las definiciones operacionales, lo anterior permite crear un mecanismo sincronizado de trabajo en el cual los procesos de negocios ayudan a conseguir (lograr) en forma clara y precisa los objetivos de la institución. Existen distintas corrientes y métodos para llevar a cabo una implementación exitosa de un proyecto estratégico como lo es la Arquitectura empresarial, en el caso de Kibernum se realiza apoyados en el framework TOGAF.

Servicios Complementarios

Complementary Services

Porque escuchamos tus necesidades, diseñamos e implementamos servicios a tu medida en base a contratos SLA, creamos equipos de trabajo que entregan soluciones IT a la operatividad de tus procesos.