Kibernum USA Kibernum Colombia

Ventajas de QA Automatizado en esta contingencia

Ventajas de QA Automatizado en esta contingencia

En una contingencia mundial como la que ha provocado el COVID19, aprovechar el tiempo es una de las principales prioridades para todas las empresas. Lo mismo ocurre con los procesos de calidad de un software: mientras más eficiente sean los ciclos de pruebas, más tiempo queda para otras tareas.

 

Esa es una de las ventajas del QA automatizado; si bien cada proceso para cada negocio puede ser diferente, automatizar pruebas genera fiabilidad y elimina el error humano, reduciendo la probabilidad de fallo en producción.

 

En Kibernum tenemos experiencia en la automatización de pruebas funcionales y no funcionales. Aprendemos de tu negocio y lo enfocamos en testear y ejecutar de manera temprana las pruebas que necesites, asegurando que cada iteración generará un valor agregado para salir al negocio.

 

Además, nos encargamos de generar y entregarte herramientas de automatización, métricas de calidad durante todo el proceso de desarrollo de software que ayudan a tomar decisiones para continuar a producción, mejorar y optimizar el proceso de desarrollo de software.

 

Algunas de las ventajas que implica utilizar QA Automatizado:

 

  • Ejecutar pruebas tempranas
  • Mantienes una frecuencia de ejecución de pruebas en línea
  • Implementación para trabajar remoto
  • No dependen de otras variables de servicio más que tener acceso al ambiente
  • Se mejora el costo de repetición de pruebas

 

Si quieres saber más de nuestro servicio de QA, o conocer el resto de nuestra oferta, ingresa aquí.