Kibernum USA Kibernum Colombia

Profesionales IT a la medida de tus proyectos

Profesionales IT a la medida de tus proyectos

En Kibernum estamos comprometidos con las metas y servicios de nuestros clientes. Para alcanzarlas, tenemos un Equipo de Selección especializado en el mercado de profesionales IT, con tiempos de respuesta y procedimientos con altos estándares de desempeño.

 

Contamos con estrictos controles de selección en nuestro servicios (Head Hunting, Team Management y Team Transition), y para todos buscamos en una base de datos superior a 70 mil perfiles IT, más las ofertas laborales que publicamos diariamente en nuestro portal de trabajo especializado Workib.cl.

 

Gracias a nuestra dinámica de búsqueda y evaluación, tenemos un tiempo de respuesta promedio de 3 días hábiles ante las solicitudes de nuestros clientes. Nuestro proceso está optimizado para encontrar los profesionales con las habilidades técnicas y blandas a la medida de tu organización.

 

Al mismo tiempo, también tenemos una política de reubicación de profesionales que terminen proyectos, para darles la estabilidad laboral que aspiran.

 

Si estás en búsqueda de personal capacitado, con determinadas habilidades técnicas y blandas, entonces asesórate con nosotros. Comienza aquí.

 

Nuestro equipo de Selección en números:

 

  • Trabajamos cerca de 230 procesos para ingresar entre 95 y 110 profesionales mensuales para nuestros clientes.
  • 3 días hábiles en promedio, y dependiendo del perfil, para dar respuesta ante solicitudes de perfiles de nuestros clientes.
  • Contamos con 70 mil perfiles TI en nuestra base de datos y publicamos ofertas laborales diariamente.

 

¿Necesitas asesoría de forma remota?

 

Nuestro equipo está capacitado para realizar evaluaciones psicolaborales online, con entrevistas en línea sin interrupción de nuestros procesos. Atendemos los protocolos de salud en esta contingencia mundial por el Covid-19, resguardando el bienestar de nuestros postulantes.

 

Mantenemos la operatividad de nuestro sistema, que alimenta a nuestro servicio de IT Staffing, coordinado con nuestros equipos de Supervisión y Comercial.

 

Si estás buscando profesionales con capacidades técnicas y blandas que te aporten para alcanzar tus metas, contáctanos. Agenda una reunión aquí.

 

No elegimos profesionales, generamos oportunidades de crecimiento para ti y tu negocio.