¿Por qué aprender inglés online?

¿Por qué aprender inglés online?

El COVID-19 ha acelerado la transformación digital en muchas organizaciones y empresas. En un mercado en constante crecimiento, el inglés es fundamental para seguir avanzando en objetivos y relaciones internacionales.

 

Para un profesional de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), el inglés es el idioma por defecto de toda la data disponible. De hecho, los lenguajes de programación más utilizados en IA (Inteligencia Artificial) – como Python – demandan tener más conocimientos del idioma inglés, por lo que aprender el idioma es un punto a favor para aprender un lenguaje como ése.

 

¿Quieres aprender a programar en Python? Ingresa aquí

 

Inglés en el mundo

 

El inglés es el idioma más hablado del mundo. Según SIL International, 1.268 billones de personas lo utilizan, y forma parte de los requisitos para que las organizaciones puedan mantener operativos sus diferentes servicios en esta contingencia mundial.

 

Esta pandemia ha hecho todavía más importante aprender inglés, y las mejor alternativa es cursos online o de e-learning.

 

Curso online de inglés

 

El curso de inglés online de nuestro partner Rosetta Stone, una compañía con más de 25 años de historia enseñando idiomas, ofrece una metodología que te evalúa para saber tu nivel actual de inglés y te permite avanzar según tu realidad de horario disponible.

 

Su plataforma te proporciona un motor de reconocimiento de voz desarrollado para personas que están aprendiendo inglés, así como ejercicios de inmersión para que puedas tener un acercamiento por exposición que te permisa avanzar desde un nivel principiante hasta ser un usuario avanzado.

 

Las diferentes herramientas con las que contarás en esta plataforma de Rosetta Stone, además de la retroalimentación, te permitirá hacer del aprendizaje de práctico y adaptado a tus tiempos.

 

Tips más importantes para aprender inglés:

 

  • La motivación al aprender algo es personal, por lo tanto, recuerda aprender un idioma nuevo no solo te beneficiará de manera profesional, sino personal.
  • La dedicación a tus clases es importante. En la medida que inviertas más tiempo a tu curso, más aprenderás.
  • La práctica hace al maestro: completar ejercicios y realizar repeticiones de algunos que consideres complejos te ayudará a afianzar los conocimientos del idioma.

 

¿Quieres saber más? Solicita tu curso de inglés aquí