Kibernum IT Academy se fortalece con importantes alianzas

Entrenamiento IT

Kibernum IT Academy se fortalece con importantes alianzas

IT Academy encargada de entrenar a nuestros clientes en temáticas asociadas a informática y gestión de IT, concretó tres alianzas con gigantes tecnológicos como Microsoft, Liferay y DASA.

 

En el marco de seguir construyendo comunidad y fomentar así la colaboración con organismos expertos generados a principios de este año, IT Academy desea seguir potenciándose como uno de los mejores centros de nuestro país en ofrecer soluciones de aprendizaje, mejorando su malla curricular de cursos presenciales y abarcando un amplio abanico de alternativas que vayan en concordancia a lo que la industria requiere. Esto implica, además, confeccionar cursos a medida según las necesidades de cada cliente.

 

En el caso de Microsoft, la alianza consiste en impartir capacitaciones enfocadas, en su mayoría, en Azure: almacenamiento y transferencia de datos desde y hacia la nube. Algunos de los cursos son: Windows Server, SQL y Data Management, entre otros. Mientras que con DASA los entrenamientos apuntan a conocer  Devops y Agilidad, permitiendo a las empresas avanzar en el mundo de la Transformación Digital.

 

Pero, ¿cuál es el valor de estas importantes alianzas para Kibernum? Además de contar con relatores certificados por estas empresas partner, el entrenamiento puede validarse fuera de Chile, ya que son estas mismas organizaciones quienes proveen el contenido, que es universal, lo que permite un reconocimiento internacional, mejorando las competencias de los profesionales IT capacitados por nuestra compañía.

 

Por otra parte, la optimización de tiempo al sacarle más y mejor provecho a las herramientas sobre las cuales se está capacitando es otro gran beneficio que estos nuevos entrenamientos les están reportando a las empresas clientes, muchas de las cuales ya están viviendo estas experiencias de aprendizaje.

 

Organizaciones del mundo de la Banca, Retail y de Gobierno ya han sido capacitadas y, junto con ello, IT Academy desea entrenar también a los colaboradores de Kibernum para que la innovación y la inserción de nuevas tecnologías también se viva desde adentro.

 

Toda esta oferta de cursos presenciales se está complementando con una línea

E-learning que próximamente estará disponible, con cursos de Cyberseguridad, Transformación Digital y Python con el objetivo de llevar la tecnología directamente al usuario y así seguir sumando más entrenamientos que generen valor.

 

Gracias a este nuevo impulso, Kibernum IT Academy busca visibilizar esta nueva línea de negocios y así optimizar el servicio que día a día entrega, no solamente capacitando a sus clientes, sino también combinando distintas tecnologías y así satisfacer de mejor manera sus necesidades, acompañándolos en su proceso de profesionalizarse en esta industria e insertarse rápidamente en la nueva era de transformación digital.