Kibernum USA Kibernum Colombia

Kibernum es reconocido por su “Compromiso con la igualdad de género”

Kibernum es reconocido por su “Compromiso con la igualdad de género”

El directorio de la Asociación de Empresas Chilenas de Tecnología (Chiletec) A.G., hizo un reconocimiento a Kibernum por nuestra equidad de género, en mujeres en cargos IT y también mujeres en cargos de jefatura.

 

El premio, que lleva el nombre de “Compromiso con la Diversidad” del año 2019, nos fue entregado durante la XVII cena anual de la Chiletec, el miércoles 8 de enero, en una jornada a la que asistieron diferentes representantes de la industria IT de Chile.

 

Nuestro Gerente General, Marcelo Solari, aseguró que esto “es solo el principio” y que como empresa apuntamos a seguir creciendo en el mundo IT de la mano de excelentes profesionales mujeres. Felicidades a todas nuestras profesionales IT Kibernum, y gracias por seguir dando lo mejor de si todos los días.

 

Esto es una muestra del compromiso, la excelencia y la labor de las mujeres que forman parte de Kibernum. Por esa razón, felicitamos a todas las mujeres que trabajan en esta empresa, agradecerles por su esfuerzo y su gran compromiso.