Kibernum USA Kibernum Colombia

IT Staffing: experiencia y conocimiento para tus proyectos IT

IT Staffing: experiencia y conocimiento para tus proyectos IT

Más que seleccionar perfiles, desde Kibernum nos especializamos y asesoramos en la búsqueda de profesionales IT con habilidades específicas que atiendan tus necesidades.

 

Ahora, más que nunca, la necesidad es mantener tus servicios IT operativos y sin detenerse, y nosotros nos encargamos de proporcionarte las soluciones de personal para lograrlo.

 

¿Cómo lo hacemos?

 

Nuestra área comercial está capacitada en el nicho tecnológico y cuenta con una vasta experiencia en la normativa legal vigente de la subcontratación de servicios, que te permitirá tener la mejor asesoría para tus iniciativas.

 

Si quieres coordinar una reunión con nosotros, ingresa aquí.

 

Sumado a esto, contamos con las siguientes modalidades para poder brindarte la mejor asesoría y transitar juntos las diferentes etapas del proyecto en donde desees involucrarnos:

 

  • Team Management:
    Nuestro servicio de subcontratación de profesionales IT por medio de un efectivo reclutamiento, selección, contratación y supervisión permanente de profesionales, resguardando el marco legal de la ley de subcontratación de servicios.

 

 

  • Team Transition:
    Frente a necesidades de reemplazo temporal o de aumento ocasional de capacidad, realizamos de manera rápida y eficiente el outsorcing de profesionales IT transitorios, resguardando el marco legal bajo las 6 causales de la ley de subcontratación de servicios.

 

 

  • Head Hunting:
    Realizamos reclutamiento de profesionales IT, para integrarse como parte del staff de nuestros clientes, bajo estrictos estándares de selección, con los cuales procuramos encontrar a especialistas que cuenten tanto con las habilidades blandas requeridas como con las capacidades técnicas necesarias para desarrollar el cargo.

 

 

El mercado IT se sigue especializando; la irrupción de nuevas tecnologías y actualización de muchas de éstás, genera cambios en las dimensiones de las empresas. Para abordar esto, nuestro personal cuenta con cursos de nivelación tecnológica, lo que les permite entender tus procesos y metas y así para poder acompañarte y ayudarte a lograr tus metas.

 

Nuestro espectro de trabajo

 

La industria IT se expande cada vez más. Nosotros también. Manejamos perfiles desde Soporte Técnico hasta Jefes de Área en un promedio de 100 profesionales contratados mensualmente.

 

Para nosotros, la oportunidad de acompañar a nuestros clientes en las diferentes etapas de sus proyectos y adecuarnos a su dinámica es nuestro objetivo principal.

 

Entendemos lo importante que es para ti culminar tus proyectos, por esta razón consideramos la flexibilidad y adaptabilidad habilidades fundamentales para lograrlo.

 

Potenciamos tu equipo buscando el talento que necesitas para alcanzar tus metas.

 

¿Tienes dudas? Conversa con nosotros aquí.