Kibernum USA Kibernum Colombia

¡Estaremos en América Digital!

Kibernum-çAmerica-Digital

¡Estaremos en América Digital!

En Kibernum siempre hemos visto la implementación de agilidad y sus procesos como fundamentales en esta cuarta revolución industrial. En ese contexto, seremos sponsors y nuestro director de Agilidad, Manuel Santiago, será speaker en la 5ta edición de este evento de carácter internacional este 27 y 28 de noviembre.

 

El ritmo de la tecnología y el mercado actual son cada vez más exigentes. Ante esto, la implementación de metodologías Agile se ha convertido en una forma de gestionar, controlar y lograr resultados exitosos gracias al trabajo en equipo.
 
Este 11 de noviembre cumplimos 28 años y hemos logrado posicionarnos como una organización profundamente comprometida en la implementación de agilidad en empresas de diferentes industrias.
 
América Digital es un escenario importante que nos permitirá compartir nuestra perspectiva y experiencias con la industria. Nuestro Gerente General Marcelo Solari explicó la importancia del evento:
 

“Podemos compartir nuestra experiencia práctica en la implementación de esta tendencia en empresas. Contaremos cuál es la implementación de la agilidad en Chile. También compartiremos la experiencia que hemos tenido con nuestros 200 clientes y 1600 colaboradores en prácticas ágiles con metodologías tradicionales”.

 
Nuestro Director de Agilidad, Manuel Santiago, Ingeniero informático de la Universidad Diego Portales y con especializaciones en liderazgo por la Pontificia Universidad Católica de Chile y certificado en SCRUM, será speaker durante la jornada y expondrá sobre la “Transformación Digital y el mito de la Agilidad: Errores que cometemos al implementar agilidad”.
 
En esta conferencia se analizarán casos de éxtio y fracaso, junto a sus factores determinantes, con el fin de apoyar a organizaciones, transmitiendo situaciones concretas donde la agilidad se ha transformado en un problema más que una solución.

 

Este es solo uno de nuestros pasos fomentar el desarrollo de una mejor sociedad, y así lograr un Chile más digital, sostenible y feliz.