Kibernum USA Kibernum Colombia

Contratación remota de profesionales IT. Te ayudamos a gestionar tu equipo

Contratación remota de profesionales IT. Te ayudamos a gestionar tu equipo

La irrupción mundial del Covid-19, mejor conocido como coronavirus, ha generado una contingencia para muchas empresas. Existe un escenario complejo y, en algunos casos, adverso para las organizaciones y sus colaboradores.

 

En Kibernum hemos logrado adaptarnos a la modalidad remota en un 100%. Ahora la prioridad de nuestros clientes es seleccionar, armar y gestionar sus equipos de una forma remota. La solución la tiene nuestro servicio de IT Staffing, que cuenta con la flexibilidad y habilidades crear soluciones a la medida

 

¿Buscas personal TI para tu empresa?

 

Nuestro Equipo Comercial se mantiene activo durante estas jornadas de teletrabajo, proveyendo soluciones y alternativas ante una contingencia mundial para nuestros clientes.

 

Si combinamos esto con nuestras habilidades y adaptabilidad, nos encontramos con un servicio transparente y robusto.

 

Un respaldo constante para ti y tu organización

 

Desde nuestra área de Supervisión nos alineamos con nuestros clientes para satisfacer sus necesidades y mantener nuestros servicios operativos, siempre y cuando haya capacidad técnica.

 

Estamos en comunicación permanente (de forma electrónica, telefónica, a través de herramientas de conferencia) con nuestros profesionales a través de nuestros supervisores para atender cualquier contingencia.

 

Nuestra experiencia nos ha permitido ubicar entre 80% de nuestros profesionales en la modalidad de teletrabajo, y gracias a nuestra adaptabilidad, podemos cambiar esta modalidad si la situación lo amerita.

 

Somos proactivos en la adopción de metodologías ágiles y formas de trabajo como el trabajo remoto. Queremos acompañar a nuestros clientes en su Transformación Digital.

Head Hunting, Reclutamiento y selección del mejor capital humano

 

Nuestros métodos de Selección y equipo de búsquedas de perfiles TI se adaptan a las necesidades, tanto de nuestros clientes como de nuestros profesionales bajo este escenario de contingencia, manteniendo su operatividad sin interrupciones.

 

Hemos migrado a plataformas digitales, teniendo las facilidades en la implementación de llevar un proceso de reclutamiento y selección , rápido y transparente en donde hoy podemos aplicar de forma remota pruebas, análisis y evaluaciones para los diferentes perfiles.

 

Frente a una situación compleja, que requiere flexibilidad, adaptabilidad y respuesta, apoyamos a nuestros clientes y profesionales con la misma pasión y excelencia que nos caracteriza.

 

Nuestros procesos, entrenamientos remotos, de la mano de nuestras tecnologías de sorporte, garantizan el apoyo incondicional y soporte en la gestión del cambio de tu organización.

 

Desde IT Staffing te ayudamos a encontrar el talento que necesitas para lograr tus metas.

 

¿Quieres saber más de nuestro servicio? Contáctanos aquí