Kibernum USA Kibernum Colombia

Compartimos una Navidad con Sentido junto al Centro Abierto Santa Adriana

Compartimos una Navidad con Sentido junto al Centro Abierto Santa Adriana

La población Santa Adriana volvió a ser el lugar de encuentro, esta vez, para entregarles a 105 niños del jardín infantil y 30 adultos mayores del centro abierto una Navidad con sentido, cariño y mucha alegría.

 

Todos ellos recibieron, de manos del Viejo Pascuero, un regalo gracias al aporte de los colaboradores quienes rápidamente se organizaron para transmitir, a través de estos presentes, el mensaje de cooperación social que va conectado con el propósito Kibernum: hacer un Chile más sostenible, digital y feliz.

 

Junto con esta sorpresa, cada uno de estos establecimientos recibió dos ventiladores y para el centro abierto se donaron, además, unas mallas de tenis.

 

Para la directora del Jardín Infantil Santa Adriana, Iris Montenegro, “ver la carita de sorpresa y de alegría de los niños para uno es lo máximo. Eso a nosotros nos llena de energía para seguir trabajando por ellos y también me parece muy importante que una empresa se interese por hacer una labor social. Las empresas tienen que ganar, pero también tienen que aportar a la comunidad”.

 

En tanto, Mario Araya, Gerente General de Kibernum, expresó que con este tipo de iniciativas “nosotros ganamos mucho más que ellos, poder regalarnos mutuamente un espacio de alegría y felicidad. Esto lo organizamos en tres semanas. El próximo año vamos a lograr que más gente de la empresa se involucre”.

 

La buena convocatoria fue ratificada por Francisca Montt, Jefa de Selección, que fue el área encargada de organizar esta actividad: “la convocatoria fue súper buena. Tuvimos muy buena recepción, es bonito entregar algo distinto en la navidad y estoy feliz de que haya resultado todo bien, fue harto trabajo pero valió la pena”, manifestó.

 

Este nexo que nació hace poco más de un mes con esta comunidad, donde también la compañía celebró su aniversario número 27 con una serie de intervenciones en lugares emblemáticos de la población, ahora quiso continuar con la celebración de la Navidad, lo que para Marcelo Solari, actual Gerente Comercial y futuro Gerente General de Kibernum, es “la confirmación de que queremos construir una relación más a largo plazo. Estamos convencidos de que vivir estas experiencias nos enriquece como sociedad, como país. Éste es un regalo que nos dimos, que fue compartir con todos los niños y la gente de la tercera edad de Santa Adriana”.

 

Regístrate y recibe gratis en tu correo

Noticias sobre Blockchain, Transformación digital, Metodologías ágiles, Tendencias TI y más.