Contrata y gestiona profesionales IT

Contrata personal IT

Contrata y gestiona profesionales IT

El COVID-19 no solo tomó por sorpresa al mundo, sino que ha aceleró los procesos de transformación digital en las empresas. Por supuesto, no todas estaban preparadas para dar ese paso en el corto plazo.

 

Una pieza fundamental para este salto es contar con el capital humano para lograr este tipo de transiciones. Es aquí donde nuestro servicio de IT Staffing puede ayudarte a encontrar, armar y gestionar tus equipos de profesionales TI que más se ajustan a tus proyectos.

 

Nuestro Equipo de Supervisión se alinea con nuestros clientes para satisfacer sus necesidades y mantener sus servicios operativos, ya sea en áreas como Datacenters, mantención de aplicativos, desarrollo back y frontend, networks, Cloud, Python, Angular, entre muchas otras tecnologías y roles que son clave para la operatividad de tu negocio.

 

Nos encargamos de gestionar y mantener comunicación permanente (de forma electrónica, telefónica, a través de herramientas de conferencia) con nuestros profesionales a través de nuestros supervisores para atender cualquier contingencia.

 

Nuestra experiencia nos ha permitido ubicar 100% de nuestros profesionales en la modalidad de trabajo remoto, y gracias a nuestra adaptabilidad, podemos cambiar esta modalidad si la situación lo amerita.

 

“Nuestros clientes destacan el nivel de compromiso y responsabilidad de nuestros profesionales en los clientes enfrentando esta contingencia. Hoy y mas que nunca nuestros profesionales y esas carácterísticas son nuestro valor agregado”, Raúl Saavedra, Jefe de Supervisión de Servicios de IT Staffing.

 

Nuestro equipo de Supervisión en números:

 

– Equipo: 12 supervisores con conocimiento IT lideran a 850 profesionales.

– Capacidad y gestión: manejamos profesionales en 120 clientes activos.

– Contacto con 400 contrapartes de servicio.

– Clientes en mercado público (19) y privado.

– Servicio con 13 años de experiencia.

 

¿Qué esperas? Encuentra los profesionales que necesitas y arma tu equipo TI ahora.