Nosotros

​Somos la empresa líder en Chile en servicios de apoyo a proyectos de tecnología. Desarrollamos servicios integrados de tecnología de información a la medida de las necesidades de nuestros clientes, a través de cuatro unidades de negocio: Personas TI, Ingeniería de Software, BPO y Capacitación.

Con 23 años de experiencia en Chile y una reciente expansión hacia Colombia, hoy prestamos servicios de outsourcing en el sector de las tecnologías de información a más de 90 empresas de diversas industrias, tales como: sector bancario, salud, retail, minería, educación, gobierno y grandes integradoras de desarrollo de software.

Actualmente, contamos con un equipo que supera los 1300 profesionales informáticos, en cuyas áreas de expertise en tecnología destacan: Análisis, Diseño, Desarrollo y Mantención de Sistemas, Testing, QA, Implementación y Gestión de Procesos de Negocio.

¿Qué es outsourcing?

También conocido como externalización, el concepto outsourcing hace referencia a la contratación de capacidades en una fuente externa a la organización, para enfrentar aumentos ocasionales de demanda o satisfacer necesidades organizacionales en temas que no están en la actividad principal del negocio, haciendo posible extender la capacidad operacional y productividad de las organizaciones.

Como estrategia de negocios, el outsourcing en proyectos de tecnologías de la información es una importante fuente de innovación, eficiencia, competitividad y valor agregado, pues permite acceder a capacidades especialistas en tecnología mientras los clientes se centran únicamente en su core business.

[wpspoiler name=”Propuesta de valor” open=”true”]
Basados en el aprendizaje que nos entrega la constante investigación y años de experiencia en el mercado de outsourcing en tecnología de información y desarrollo de proyectos de tecnológicos, apoyamos y facilitamos el crecimiento de las organizaciones a través de nuestro modelo de negocio diferenciado y a la medida, integrado por una robusta oferta en outsourcing TI:

Personas TI

Ingenieria de software

BPO

Capacitación

Personas TI Ingenieria de software
Proveemos outsourcing de profesionales TI, en apoyo a los proyectos de tecnología de información de nuestros clientes. Desarrollamos, gestionamos y aseguramos la calidad en proyectos de tecnología de información. Colaboramos a lo largo de todo el ciclo de vida.
BPO capacitacion
Consultoría, Gestión y Outsourcing de Procesos de Negocios. Diseñamos, medimos y mejoramos los procesos críticos y de soporte de un negocio. Desarrollamos difusión y gestión del conocimiento, con énfasis en las tecnología de información, a través de cursos que se imparten en modalidad presencial y e-learning.

 

 

[/wpspoiler]
[wpspoiler name=”Nuestra gente” ]

Nuestra principal riqueza son los colaboradores, quienes desarrollan los proyectos de tecnología de información y nos han dado el éxito y reconocimiento en el mercado. Por esta razón, una de nuestras principales preocupaciones es ofrecer un lugar de trabajo agradable y que brinde oportunidades de desarrollo en el sector de las tecnologías de información en Chile.

Beneficios

Conscientes de la importancia de contar con un equipo motivado y contento en su lugar de trabajo, nos preocupamos del bienestar de los colaboradores. Por ello, hemos implementado una serie de beneficios y convenios. Estas prácticas permiten disminuir la fuga y rotación de profesionales outsourcing, garantizando la continuidad operativa de los proyectos de tecnología. Contemplamos beneficios como seguro complementario de salud, día libre por cumpleaños, bonos de escolaridad, entre muchos otros.
[/wpspoiler]
[wpspoiler name=”Infraestructura” ]

Durante estos 23 años de historia, no sólo nos hemos consolidado número uno en el mercado de outsourcing de profesionales TI, sino que también hemos implementado una infraestructura adecuada para el desarrollo de proyectos de tecnología de información en Chile.

En esta evolución, pasamos de 290 puestos de trabajo en 1800 mts2 de oficinas en 2009, a más de 800 puestos de trabajo distribuidos en cerca de 4000 mts2, en nuestras actuales oficinas de San Antonio, Moneda y Huérfanos, los que son utilizados por los colaboradores para la ejecución de los proyectos.

Contamos con espacios comunes como auditorio, salas de reuniones y salas equipadas para capacitación, que se han emplazado en 9 pisos corporativos, todos habilitados con enlaces de redes y comunicaciones, además del equipamiento computacional necesario para cumplir con los estándares de proyectos de outsourcing en tecnología de información.
[/wpspoiler]

Nuestros valores

Nuestro Sueño
Misión-Visión Kibernum

Crear e implementar servicios TI de excelencia; siendo cercanos y comprometidos con generar valor para nuestros clientes, accionistas, colaboradores y la sociedad; construyendo un espacio sustentable con alto grado de felicidad.

Código: DO-01
Versión: 1.2
Fecha: 02-04-2015

Nuestra Historia


historia