Modelo de Prevención de Delitos (LEY Nº 20.393)

Con fecha 2 de diciembre del año 2009 se promulgó la Ley 20.393 que establece la “Responsabilidad de las Personas Jurídicas de derecho privado”, en los delitos de Lavado de Activo, financiamiento del terrorismo, y cohecho de a un funcionario nacional o extranjero.

El Directorio de INGENIERÍA INFORMÁTICA KIBERNUM S.A. y sus sociedades relacionadas, en cumplimiento de los deberes de dirección y supervisión han determinado la necesidad de contar con un modelo de prevención del Delitos de las personas jurídicas.

Este MPD es un sistema de organización, administración y supervisión que establece medidas preventivas para el desarrollo de las actividades, procesos y transacciones de INGENIERIA INFORMATICA KIBERNUM S.A.

 

A través del presente modelo INGENIERÍA INFORMÁTICA KIBERNUM S.A., da cuenta del compromiso organizacional por evitar la comisión de delitos, garantizando que en caso de que alguno de sus dependientes cometa alguno de los delitos antes indicados, lo hará no sólo en contradicción con la cultura corporativa de la empresa, sino que ello ocurrirá pese a los esfuerzos desplegados por la Compañía para impedirlo.

 

Si usted desea efectuar una denuncia al respecto de esta norma, ingrese aquí.

¿Tu denuncia es anónima?