Noticias

Kibernum obtiene nuevamente certificación ISO 9001:2015

Kibernum este 18 y 19 de Abril 2022 obtiene nuevamente la Certificación ISO 9001:2015, destacándose en ella que como empresa se cuenta con un Sistema de Gestión de Calidad (SGC) robusto, documentado y bien implementado.

¿Qué se espera con esta Norma en Kibernum?

Principalmente y basándose en la Política de Calidad de la empresa:

  • Cumplir con los requisitos aplicables del negocio, logrando la Satisfacción del Cliente
  • Mejorar continuamente la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de Calidad por medio de la mejora de nuestros procesos internos.

Lo anterior permite a Kibernum asegurar que sus procesos de IT Staffing: Selección, Comercialización, Contratación y Supervisión cumplen con estos estándares de calidad internacional.

Certificación ISO en Kibernum

  • En el año 2013 se obtiene por primera vez la Certificación ISO.
  • En el año 2016 y 2019 se obtiene la Re-Certificación.
  • Este 2022 se obtiene nuevamente la Certificación, destacando que No fueron detectados hallazgos en ninguno de los procesos auditados y que además como empresa contamos con un Sistema de Gestión de Calidad (SGC) robusto, documentado y bien implementado.

Datos Generales de la Certificación

  • Esta Certificación tiene una vigencia de 3 años.
  • Todos los años corresponde Vigilancia.
  • Hasta la fecha la empresa certificadora ha sido Bureau Verita, quien nos ha recomendado al INN con nuestra Certificación.

Noticias recientes

Proyecto de inteligencia artificial de KIBERNUM gana segundo lugar en  Hackathon de la  Bolsa de Valores de Nueva York y la canadiense Cohere

El proyecto desarrollado por un grupo de consultores bajo el alero de la firma local KIBERNUM, emplea inteligencia artificial para asistir a reuniones y ayuda a reconocer los sentimientos de los participantes durante las conversaciones, evaluando el ambiente general de la reunión.
Este proyecto es parte del portafolio de aplicaciones que viene trabajando KIBERNUM en su HUB Take Over GEN AI, centro de expertise que se enfoca en generar flujos de adopción de tecnologías, basadas en Inteligencia Artificial, para las empresas.

Leer más »

La equidad aún está al debe en el mundo IT

En la conmemoración del Mes de la Mujer, nuestra Presidenta del Directorio, Carola Saint-Jeans, nos comparte su visión sobre la brecha de género que aún existe en el sector IT y cómo nuestra empresa trabaja activamente por acortarla con acciones concretas.

Leer más »

Kibernum 2023