Noticias

Kibernum Capacitación impartirá curso pionero de aplicaciones móviles

capacitacion

Los días 19, 20 y 21 de abril la Unidad de Negocio Kibernum Capacitación, realizará un curso de desarrollo de aplicaciones móviles, el cual es dictado por primera vez en Chile.

En él se entregarán tanto los fundamentos teóricos como el uso práctico de los servicios, procedimientos, protocolos, funciones y herramientas de la plataforma API de Titanium, a fin de entender y aplicar, el proceso y ejecución de desarrollo de aplicaciones móviles Cross-Platform (iOs, Android, BlackBerry).

Gilmar Francinni, Director Ejecutivo de Kibernum Capacitación, comentó que este curso no sólo es pionero en Chile, sino también una  iniciativa que responde a la tendencia tecnológica actual que se vincula fuertemente con los tablets y smartphones.

El programa que comprende un 50% de formación teórica y 50% práctica, va dirigido especialmente a desarrolladores, analistas, programadores interesados en aplicaciones móviles, los que deben tener conocimiento de JavaSript y haber realizado previamente el curso gratuito on-line “Zero to app”, además de un laptop para asistir a clases.

Es importante destacar que a un año de la creación de Kibernum Capacitación esta unidad de negocios ya ha impartido más de 320 cursos orientados a la formación y entrenamiento de profesionales TI. En este marco, con el curso de aplicaciones móviles Kibernum da un paso más allá en la innovación y el perfeccionamiento de sus profesionales y servicios a los clientes.

Las inscripciones del curso de aplicaciones móviles están abiertas hasta el 31 de marzo y para participar se recomienda completar el formulario de pre inscripción en: http://www.kibernum.cl/preinscripcion-curso-capacitacion-aplicaciones-moviles

Noticias recientes

Proyecto de inteligencia artificial de KIBERNUM gana segundo lugar en  Hackathon de la  Bolsa de Valores de Nueva York y la canadiense Cohere

El proyecto desarrollado por un grupo de consultores bajo el alero de la firma local KIBERNUM, emplea inteligencia artificial para asistir a reuniones y ayuda a reconocer los sentimientos de los participantes durante las conversaciones, evaluando el ambiente general de la reunión.
Este proyecto es parte del portafolio de aplicaciones que viene trabajando KIBERNUM en su HUB Take Over GEN AI, centro de expertise que se enfoca en generar flujos de adopción de tecnologías, basadas en Inteligencia Artificial, para las empresas.

Leer más »

La equidad aún está al debe en el mundo IT

En la conmemoración del Mes de la Mujer, nuestra Presidenta del Directorio, Carola Saint-Jeans, nos comparte su visión sobre la brecha de género que aún existe en el sector IT y cómo nuestra empresa trabaja activamente por acortarla con acciones concretas.

Leer más »

Kibernum 2023