¡Concluimos 3 programas de Reinvéntate!

Más de 90 profesionales se sumaron al mundo IT y se convirtieron en perfiles híbridos tras completar 3 diplomados: Arquitectura Cloud, Ciencia de Datos y Desarrollo FrontEnd.

Desde KIBERNUM queremos felicitar a los 96 graduados de los cursos del Programa de Reconversión Laboral o también llamado Reinvéntate, de la mano de nuestros partners de Talento Digital para Chile y SENCE.

El martes 15 de noviembre, el Diplomado de Arquitectura Cloud culminó tras 184 horas de capacitación y finalizó con 23 graduados.

Por su parte, el miércoles 16 concluimos el Diplomado de Ciencia de Datos, que contó con más de 168 horas de entrenamientos y del cual se graduaron 44 profesionales.

Por último, pero no menos importante, el Diplomado de Desarrollador de Apps FrontEnd Trainee, culminó tras más de 400 horas y con 29 nuevos graduados.

Objetivo

Este programa busca es atender las necesidades de capacitación de personas desempleadas que hayan perdido su empleo recientemente o de personas empleadas en riesgo de perder el empleo debido al impacto de la automatización de sus labores en ciertos sectores productivos. 

Esto les permitirá con la finalidad de aumentar la posibilidad de reinsertarse laboralmente, aumentar y mejorar sus competencias laborales, a través de la entrega de un curso de capacitación a elección del beneficiario, dentro de la oferta programática que pondrá a su disposición el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE).

Estamos convencidos que los talentos siguen capacitándose y nosotros somos parte fundamental de su evolución.

¿Quieres saber más? Contáctanos a marketing@kibernum.com