Bootcamp Microsoft Azure: el éxito de los perfiles híbridos en Colombia

La tecnología está cada vez más presente en cada lugar y etapa de nuestras vidas. Una prueba de esto es como profesionales de distintas industrias participaron y aprobaron de forma exitosa el Bootcamp de Microsoft Azure Fundamentals (AZ-900) y Azure Administrator (AZ-104) realizado por Rockwell Automation, Ruta N y con el patrocinio de Kibernum IT Academy en Medellín, Colombia.

El 14 de julio de 2022 dio inicio este bootcamp de Microsoft Azure con 50 participantes – cada uno con un Azure Pass – en la modalidad Online con instructor en vivo, con más de 40 horas de trabajo, que culminó el 18 de ese mismo mes.

Arquitectos, ingenieros en biomedicina e ingenieros civiles fueron algunos de los perfiles que participaron en esta convocatoria y que demuestran cómo los roles híbridos con tintes de programación y conocimientos en la Nube son cada vez más frecuentes en Latinoamérica.

Laura Yépez, miembro de Ruta N, destacó la importancia de culminar de manera exitosa este “reto” para talentos que están en formación. Por su parte, Felipe Vega, Cloud Software Engineer de Rockwell Automation, agradeció la participación de Ruta N y KIBERNUM en el desarrollo de la actividad

Desde KIBERNUM estamos convencidos que iniciativas como ésta potencian el talento, les da oportunidades y herramientas para seguir creciendo como profesionales.