Capacitamos más de 4.600 alumnos durante nuestro primer semestre

Desde nuestra Academia Digital estamos muy orgullosos de poder haber impartido 6.479 horas de capacitación a 4.676 alumnos en las modalidades de Elearning, sincrónico y asincrónico, lo que implica que superamos nuestra meta un 14,02%.





En IT Academy estamos comprometidos con seguir entregando las mejores herramientas tecnológicas a través de la capacitación de equipos de trabajo, de la mano de nuestros partners oficiales Microsoft, Talento Digital, Corfo, Inria, Rosetta Stone, Cognos Online, DevOps Institute, Red Hat, Google Cloud, Liferay, ITIL, entre otros.

Cursos destacados y más solicitados

Uno de los cursos más importantes para el talento IT fue Análisis de Datos con Power BI con más de 790 personas capacitadas y certificadas, seguido por Herramientas de Office 365 para la colaboración y productividad en el trabajo con 813 alumnos.

También debemos destacar lo importante que fue este primer semestre la capacitación en inglés que hicimos a clientes de la Banca, Retail, Finanzas y Seguros, que contabilizó 102 alumnos en el mismo período de tiempo.

Nuestro curso de Ciberscurity Awareness, con 796 alumnos capacitados, también fue uno de los más importantes, alineándose con las tendencias del mercado como lo es la privacidad y protección de datos.

Desde Kibernum estamos comprometidos a reducir la brecha de talento IT generando más espacios de aprendizaje a través de nuestros modelos de capacitación y desarrollo.