Power Platform: el cambio en el paradigma de los datos

La cultura de los datos tiene mucho tiempo en las diferentes industrias. Sin embargo, con la revolución tecnológica que vivimos, los datos dejaron de almancenarse y están siendo utilizados para potenciar los negocios gracias a decisiones más estratégicas.

Desde IT Academy tuvimos la oportunidad de ofrecer un webinar gratuito de Power Platform, la suite de aplicaciones que conectan la inteligencia de negocios, desarrollo de apps y software de Microsoft, con el gran relator Mahesh Caroicar, el día 28 de abril.

Mahesh Caroicar es uno de los mayores exponentes en capacitación IT y en business intelligence con más de 28 años de experiencia.

¿De qué sirve aprender Microsoft Power Platform?

Power Platform te permite tener la data unificada, integrada a la empresa, desde cualquier lugar y dispositivo.

“En Power Apps está pensado para el citizen developer, cualquier persona esté empoderada de su negocio pero no sea o no tenga conocimientos de programación”, comentó Mahesh Caroicar.

Ventajas de Power Platform:

  • Power Apps además es una plataforma de desarrollo, de tipo colaborativo.
  • Puede conectarse a cualquier fuente de datos, sea número o servicio.
  • Puedo crear apps tipo portales, o como si fueran un lienzo de power point.
  • Solo requieres un navegador para utilizarlo
  • Power Apps te permite la optimización de tu negocio y generar nuevas fuentes de información para tomar mejores decisiones.

“Desde crear un Chat bot, crear y automatizar informes, crear un portal o una app, Power Platform incorpora plantillas que te permiten crear flujos de información, de procesos y lograr aumentar la eficiencia de tu trabajo y tu negocio”, agregó Caroicar sobre la suite.

Aprovecha esta oportunidad y participa en nuestro webinar gratuito de PowerPlatform dictado por el mismo Mahesh Caroicar. Para registrarte, presiona aquí o en la imagen.