Columna de una Kiber feliz de ser mamá y trabajar en Kibernum

Por Carolina Carriel, Jefe de Gobierno IT

Las mamás que trabajamos, requerimos de una mayor flexibilidad y empatía de parte de la empresa, y también del equipo al que pertenecemos. Estar en casa suma más responsabilidades a toda la labor que ya ejercemos a diario y es un espacio que Kibernum ha entendido y respetado, entregando las condiciones para acostumbrarnos y poder dar todo de nosotras, con todas estas variables, que no han sido ajenas a nadie.

Siento que me han dado la posibilidad de crecer valorando lo que soy como persona, mujer, madre y profesional. Y eso me enorgullece, me gusta y me invita a seguir liderando mi equipo, agradecida y con ganas de ir por más.

Me gustaría destacar que nuestra área de desarrollo IT ha sido liderada por mujeres y madres durante 15 años y hemos sido capaces de tener la sensibilidad para comprender situaciones profesionales y familiares, que se pueden presentar en el día a día de cada integrante del equipo y avanzar con soluciones que penetran en nuestra cultura y apuntan a mejorar la experiencia, la calidad de vida y profesional de todo el equipo.

A título muy personal y espero representar a las mujeres y mamás que pertenecen a Kibernum, mi recorrido en esta empresa ha sido un desafío lleno de aprendizajes con altos y bajos, iniciando como programadora, hasta llegar al rol de Líder de Gobierno IT, 12 años de mucho compromiso.

Gracias por este espacio y espero representar a las mujeres y mamás de mi equipo y de todo Kibernum. Feliz día a todas, porque lo merecemos, porque nos la jugamos a diario por ser una súper mamá y una mujer power en cada uno de nuestros roles.