IT Academy: capacitación e-learning y en vivo para lograr tus metas

Más de 400 horas de capacitación a más de 2000 alumnos de diferentes clientes es nuestro recuento de este primer trimestre del 2022.

Nuestra Academia Digital se especializa en potenciar las competencias de los equipos de trabajo de nuestros clientes, y este primer trimestre no fue la excepción, ya que más de 1500 alumnos de diferentes empresas, se especializaron en Microsoft PowerApps, Office 365, Cyber Security Awareness y Machine Learning con Scikit-Learn.

Pero estos 1500 alumnos no fueron los únicos beneficiados, ni los únicos cursos que queremos destacar: Herramientas de Office 365 para la productividad de equipos de trabajo; DevOps Fundations; Site Reliability Engineering (SRE) e Introducción a la Ciencia de Datos (BigData), se sumaron a la cartera.

Además, contamos con los programas de Talento Digital, de especialización de Corfo y del Programa Reinvéntate de Sence de Talento Digital, de los cuales estamos muy orgullosos.

Nuestro compromiso

“Para el área de IT Academy es fundamental lograr concretar las mejores alianzas para ofrecer un producto y servicio de excelencia a nuestros estudiantes y clientes que buscan formar a sus colaboradores con los mejores y responder así a una industria digital chilena cada vez más competitiva y con alcance global”, comentó Lorena López, Directora Académica de Kibernum IT Academy.

“Nuestros asistentes, colaboradores y facilitadores son profesionales expertos, que diseñan soluciones de cara al futuro tecnológico, entregando conocimiento y aprendizajes para el desarrollo de nuevas capacidades en las personas, preparando, capacitando y construyendo profesionales, en sintonía con las demandas de la industria TI”, concretó López.

Nuestro objetivo

Desde IT Academy se analiza, trimestre a trimestre, las demandas del mercado, lo que las industrias y organizaciones necesitan para lograr sus objetivos estratégicos, y se realiza una planificación con programas formativos, diseño de mallas curriculares, mentorías y finalmente se ejecutan los entrenamientos, velando por el cumplimiento de las expectativas y compromisos adquiridos con nuestros clientes.

Ya está en marcha el segundo trimestre y la agenda de cursos ya está lista, para que te inscribas y/o matricules a tu equipo. Conoce los cursos y los partners oficiales con que trabajaremos cada instancia aquí.

¿Te interesa conocer más de nuestra oferta? Ingresa aquí

También puedes comunicarte con nosotros a través de contacto@kibernumacademy.com