¡En Kibernum reconocemos la Innovación!

En Kibernum tenemos el espíritu de crear como empresa ecosistema de la mano de nuestros colaboradores, clientes y partners con el fin de agregar más valor y construir las nuevas soluciones estratégicas del futuro.

Un paso para esto fue nuestro hub de ideas y proyectos alKemy 2021, donde nuestros colaboradores y partners generaron iniciativas de posible negocio.

Estamos en la fase de selección del proyecto ganador y necesitamos de tu ayuda para elegirlo. ¡Conócelos aquí y vota!

Proyecto Escucha Inteligente

Es una solución SaaS con inteligencia artificial para automatizar la clasificación de los reclamos a través de un algoritmo de procesamiento de lenguaje natural con porcentaje de precisión sobre el 90%. ¿Lo mejor? ya hay un PMV operativo.

Proyecto Procesos Inteligentes

Es un producto de análisis de procesos en terreno con SaaS con IA, ML y Analytics, que permite la visualización de desviaciones, cumplimientos e incumplimiento, y sugiere mejoras de automatización para los procesos internos de una empresa. ¿Lo mejor? ya hay un piloto funcionando. 

Proyecto RPA Factory

Solución para nuestros clientes de automatización RPA escalable a un bajo costo, que se aleja de los modelos tradicionales que cobran por robot y tienen altos costos de licenciamiento. ¿Lo mejor? Es fácil de desarrollar y no hay algo igual en el mercado chileno.

Conoce nuestros partners y nuestra área de Innovación aquí

Te invitamos a compartirlo con nosotros.