Desarrollo de Aplicaciones Kibernum evaluado con CMMI Dev 2.0

Como organización estamos muy contentos de ser la primera empresa en Chile y Latinoamérica con esta evaluación en su versión 2.0.

Nuevos retos requieren nuevas capacidades. Así es como Kibernum aborda los desafíos que nos plantea el 2021.

En este contexto queremos expresarles nuestra satisfacción tras la evaluación de nuestra área de Desarrollo Informático Interno (DII) tras la Evaluación CMMI año 2020 en su más reciente versión (2.0), convirtiéndonos en la primera empresa en Chile y Latinoamérica con este logro.

¿Qué significa esta evaluación?

Este proyecto de evaluación CMMI inició en 2019, con un diagnóstico PMAM, con el apoyo de la consultoría de Procesix, levantando oportunidades de mejora e identificando los planes de acción para lograrla con éxito a través del Equipo de Procesos Corporativos.

Felicitamos a nuestros equipos que demostraron el cumplimiento y madurez de sus prácticas de desarrollo y mantenimiento de software, según el modelo CMMI-DEV, que cubren todo el ciclo de vida del producto, desde su concepción hasta su entrega con personal capacitado.

El Instituto CMMI es el líder global en el desarrollo de mejores prácticas con personal, procesos y tecnología. La promesa del Instituto CMMI es inspirar una cultura de mejora continua que eleve el desempeño y cree ventajas competitivas sustentables.

#CapabilityCounts

Conoce más de los procesos y sistemas del Instituto CMMI aquí https://cmmiinstitute.com/