Kibernum: tu aliado estratégico en esta contingencia

[:es]La toma de decisiones para una organización o empresa son críticas en esta pandemia. Si quieres encontrar personal adecuado a tus proyectos, con la garantía de una organización que se sepa adaptar a esta crisis, entonces Kibernum es para ti.

 

¿Qué hacer si quiero adaptarme a una contingencia como esta?

 

No hay una fórmula o receta para atender todas las variables de tu organización que puede afectar una crisis como la que estamos experimentando.

 

Sin embargo, en nuestra experiencia nos podemos encontrar con varias aristas que son vale mencionar en este escenario:

 

  • Combinar aventura y seguridad: antes de la pandemia era común encontrar inversiones riesgosas que podrían solaparse con una actividad económica normal. Sin embargo, el riesgo en este escenario es sumamente alto, por lo que se debe cambiar la perspectiva y determinar que entre el 85% y 90% de lo que hacemos en nuestra organización deben ser accioens seguras. El restante 10% – 15% sí hacerlo en temas riesgosos. No dar cabida al riesgo medio.
  • Apoyar soluciones de desarrollo: otra de las consecuencias de esta pandemia es el ritmo al que ha bajado la transformación digital. Sin embargo, la alternativa es aumentar la velocidad de digitalización y automatización de procesos.
  • Ser ágil: entregas continuas, con equipos de alto desempeño, armados de manera ad/hoc con un ritmo rápido.
  • Evitar la “la eficiencia demasiado eficiente”: antes que pensar en cómo reducir todavía más procesos y cambiar el paradigma de la empresa, se debe buscar un funcionamiento sin problemas del negocio. A partir de eso, realizar las adecuaciones necesarias que permitan a posteriori seguir con la actividad y no ser frágiles ante los cambios que se realicen.

 

Desde Kibernum entendemos el reto que implica lograr adaptarse a este escenario. Ante esto, nuestra experiencia se puede resumir así:

 

  • Adaptación rápida: nuestros procesos están estandarizados, de la mano de una medición permanente de nuestros profesionales y puntos de contacto únicos. Son parte de nuestros protocolos de trabajo mucho antes de que al pandemia apareciera en el escenario económico.
  • Compliance legal: para nuestros aliados también constituye un punto de tranquilidad saber que tenemos experiencia también en la firma digital de contratos, el equipamiento en casa, solución bajo SLA en momentos críticos y la capacidad de ser una empresa de servicios esenciales para solventar necesidades de outsourcing.
  • Real Best Practices: nuestra experiencia en las mejores prácticas de gestión de servicios enfocadas a las personas y centrado en el cliente son nuestra garantía al proponercionar nuestra ayuda en el proyecto que se nos presente.

 

 

Si estás buscando un aliado que te pueda ofrecer seguridad y experiencia en la búsqueda, selección, reclutamiento y contratación de personal IT, entonces conversemos.[:]