Encuentra y selecciona los profesionales IT que necesitas de forma remota

[:es]Los cambios en la industria IT y su impacto en el capital humano han generado la necesidad de controles más efectivos y que funcionen de manera remota para permitir a las empresas que necesitan profesionales puedan encontrarlos de una forma confiable.

 

¿Necesitas contratar o encontrar profesionales para tu proyecto? Te ayudamos a encontrarlos

 

Desde Kibernum monitorear a nuestros profesionales ha sido una de nuestras principales preocupaciones. Esta pandemia ha representado un desafío para nosotros como empresa, donde hemos tenido que desarrollar dinámicas, protocolos de prevención y espacios para poder atender las principales preocupaciones de nuestros profesionales.

 

Desde nuestra área de Selección nos encargamos de evaluar y medir la capacidad de nuestros profesionales en sus habilidades técnicas y blandas. Mientras que en nuestra área de Supervisión velamos porque su estado mental y físico sea óptimo para poder desempeñar sus funciones logrando cumplir con las expectativas del cliente.

 

¿Cómo los evaluamos?

 

Nuestro proceso se divide en dos etapas: entrevista psicolaboral y entrevista técnica. Ambos procesos los realizamos de forma remota con el apoyo de profesionales especializados, y son diseñados de acuerdo a la vacante solicitada.

 

Desde el apartado psicológico nos enfocamos en una “Entrevista Psicolaboral Específica” y una “Entrevista por Competencias”. Estas nos llevan al desarrollo de un informe psicolaboral.

 

Este informe también incluye una entrevista técnica realizada al mismo candidato por nuestros especialistas en ingeniería de software.

 

Nuestro flujo de entrevistas nos permite incluir, si el cliente lo requiere, una prueba adicional que nos quiera proporcionar. Esto con el objetivo de darle mayor confianza y tranquilidad durante el proceso.

 

¿Cómo los supervisamos?

 

Nuestro equipo de supervisores lidera a 850 profesionales a través de más de 120 clientes activos. Esta gestión también involucra relaciones con 400 contrapartes de servicio y que ha tenido una respuesta positiva por parte de nuestros clientes al destacar su compromiso y adaptación en esta contingencia.

 

¿Quieres saber aún más? Contáctanos aquí

[:]