Evalúa y encuentra los profesionales IT que necesitas

[:es]La pandemia ha creado un escenario diferente para todas las empresas. En esta nueva dinámica contar con un aliado que te permita concretar tus proyectos de una forma rápida y eficiente es la mejor forma de seguir adelante.

 

Desde IT Staffing y nuestro servicio de Selección hemos desarrollado un sistema de búsqueda potenciado con Inteligencia Artificial, que nos permite identificar los mejores talentos en menos tiempo que la competencia y ofrecer los perfiles que nuestros aliados necesitan.

 

Nuestra área de Head Hunting también emplea esta tecnología para identificar dentro de nuestra base datos de más de 70 mil perfiles, el profesional que se ajusta más a la oferta de nuestro cliente, dando un tiempo de respuesta promedio de 3 días hábiles.

 

Desde Kibernum estamos convencidos que una adaptación rápida, de la mano con una medición de permanente de las habilidades y desempeño de nuestros profesionales son la llave para ayudarte a llevar adelante los proyectos que tu equipo y organización tienen.

 

¿Quieres saber más de nuestro servicio de Head Hunting? Ingresa aquí

[:]