Software engineering

Logo Kibernum servicio Software Engineering

Hacemos la gestión de tus aplicaciones en todo el ciclo de desarrollo.

 

Desarrollo, mantención y soporte de aplicaciones a la medida del requerimiento del cliente. También ofrecemos servicio de QA y PMO.

Quality Assurance

Application Development

Application Maintenance

Application Support (Level 1,2,3)

Project Management

Servicios

Software engineering

Quality Assurance (QA)

Aseguramos y controlamos la calidad del producto durante su ciclo de vida de desarrollo. Mediante el uso de estándares y procesos optimizados, detectamos sistemáticamente diferencias entre lo requerido y lo construido. No sólo hacemos pruebas funcionales en metodologías tradicionales, también automatizamos nuestro proceso de certificación, formamos parte fundamental dentro de equipos ágiles usando DevOps, con entrega permanente o solamente integración continua.

Application Development

Nuestro servicio de Desarrollo de Aplicaciones se adapta a tus necesidades. Usamos metodologías Ágiles y clásicas, efectuando entregas en tiempo y calidad esperada. Damos visibilidad durante la ejecución e involucramiento en la gestión diaria. Para cumplir nuestras metas, nos integramos transversalmente sobre otras áreas nuestras como QA, PMO, Gobierno IT e Innovación y Desarrollo.

Application Maintenance

Te ayudamos a estabilizar sistemas, minimizando los riesgos en tu operación para ofrecer la posibilidad de conectar distintas mantenciones con la arquitectura de procesos y datos. De esta manera, identificamos el impacto de mantenciones correctivas, evolutivas y/o normativas en relación al resto de los sistemas de la compañía.

Application Support (Level 1,2,3)

Recibirás apoyo en la ejecución y gestión de tus proyectos con lo que podrás controlar riesgos, aumentar tu capacidad, mejorar tu cumplimiento de plazos, de alcance, con garantía de calidad en los servicios.

PMO (Project Management Office)

Podrás optimizar recursos y gestionar oportunamente riesgos en tus proyectos, mejorar la integración con el negocio, y otorgar visibilidad sobre el estado de la cartera a la gerencia y sus clientes. También, podrás mantener y mejorar la metodología de la gestión de proyectos. Nuestro diseño de servicio permite el monitoreo de proyectos en metodología tradicional y Agile.

Escríbenos y te contactaremos rápidamente