BPO

Realizamos consultoría, gestión y externalización de procesos de negocio (Business Process outsourcing). Potenciamos la competitividad de las organizaciones, mediante el diseño, administración, medición y mejora de sus procesos críticos y de soporte.

Proveemos los servicios de consultoría de apoyo a la identificación e implementación de las mejores prácticas de la industria, la tecnología y los mecanismos de innovación necesarios para elevar el desempeño global de un negocio. En nuestra Unidad de servicios BPO, facilitamos lo necesario para la externalización de la administración, operación y mejora de todo o parte de sus procesos, dejándolos en manos de nuestros especialistas en servicios de Business Process Outsourcing.

¿Qué es BPO?

BPO corresponde a la sigla de Business Process Outsourcing, en español denominado externalización de procesos de Negocio. Los servicios BPO permiten redefinir las condiciones de los procesos de negocios con el fin de hacer más eficiente a las organizaciones. En Kibernum, a través de los servicios de Business Process Outsourcing no solo asumimos la responsabilidad de la externalización de todo o parte de los procesos de una organización, sino que aplicamos una reingeniería sobre la forma en que esos procesos son llevados a cabo.

Compromiso BPO

En BPO nos comprometemos a aumentar la eficiencia operacional de los clientes, optimizando tiempos y costos a través de una especializada y cercana administración en la externalización de sus procesos de negocio.

[wpspoiler name=”Servicios de Business Process Outsourcing (BPO)” ]

llave en mano Kibernum Colombia servicio personas ti

Consultoría en Procesos de Negocios

A través del servicio de consultoría en procesos de negocio, trabajamos en conjunto con los clientes utilizando las herramientas tecnológicas y metodológicas que permiten tanto la transformación como la mejora continua de los procesos de negocio, alcanzando la efectividad, eficiencia y flexibilidad necesarias para la competitividad del negocio.

Los servicios en consultoría de procesos de negocio incluyen: Gestión de procesos de Negocios (BPM) • Rediseño e Innovación de Procesos (modelo propio) • Implementación de modelos de referencia (CMMI, ITIL, ISO) • Diagnóstico, rediseño e implementación de procesos • Alineamiento estratégico de procesos • Modelamiento y optimización de procesos • Gestión del cambio • Capacitación

Externalización de Procesos de Negocio

A través del servicio de Outsourcing de Procesos de Negocio, nos transformamos en socios estratégicos de los clientes al permitirles enfocar los recursos en las actividades estratégicas del negocio, mientras dejan en manos de especialistas la externalización y administración de todo o parte de los procesos no centrales de la organización, optimizando tiempo y recursos.

Los servicios de externalización de procesos incluyen: Outsourcing de Gestión de Proveedores • Outsourcing de Gestión de Compras y Contratos • Generación de Bases de Licitación (RFP) • Outsourcing de Gestión de Proyectos • Oficina PMO • Outsourcing de Gestión de RRHH

[/wpspoiler]
[wpspoiler name=”¿Por qué utilizar nuestros servicios?” ]

bpo1 bpo2 bpo3 bpo4 bpo5 bpo6

Flexibilidad BPO

A través de la externalización de los procesos de negocio, es posible adoptar cambios en los procesos y alcanzar una rápida puesta en marcha de nuevos servicios.

Transformación de costos fijos en variables

Por medio del Business Process outsourcing, colaboramos con nuestro capital humano, instalaciones e infraestructura TI, transformado los costos fijos del negocio.

Focalización de recursos en el negocio

Gracias al Business Process Outsourcing es posible facilitar la concentración de recursos económicos y capital humano en el core del negocio, mientras nuestros expertos se encargan de los procesos de apoyo.

Garantía de mejora continua en los procesos

Con la externalización de los procesos, es posible estandarizarlos, aprovechar la experiencia de terceros y acceder a las mejores prácticas.

Calidad de servicio BPO

Entregamos soluciones de Business Process outsourcing personalizadas, gestionadas y medibles, desde la formulación estratégica hasta la puesta en producción de la solución.

BPO e Innovación

Al utilizar nuestros servicios de Business Process Outsourcing, facilitamos a los clientes el emprendimiento de nuevas iniciativas o proyectos, mientras nos encargamos de la continuidad operativa de los procesos de negocio externalizados.

[/wpspoiler]