Yo Soy Kibernum: Sebastián Rojas, Construyendo desde la pasión.

Yo Soy Kibernum: Sebastián Rojas, Construyendo desde la pasión.

Recién está por cumplir seis meses en nuestra empresa y ya brilla con luces propias. Es fanático de la programación y destaca por su prolijidad. Conoce las motivaciones y sueños de nuestro colaborador Sebastián Rojas.

 

Desde abril que se puede ver a Sebastián Rojas (28) colaborando en las oficinas de nuestra empresa, se desempeña como Soporte de Profesionales TI y mantiene un perfil reservado, pero no pasa desapercibido. Su prolijidad quedó demostrada al aprobar con nota 7 el curso Scrum Master. “Me pareció muy bueno, el relator era buenísimo, se notaba que tenía un gran dominio. Los profesionales que trabajan acá están preparados para solucionar todo tipo de dudas”, relata sobre su experiencia.

 

Sebastián alterna su día entre el trabajo y estudio. Al terminar la jornada en nuestra empresa, parte directamente hacia la sala de clases, donde cursa el último semestre para obtener su título de Analista Programador. “Puedo compatibilizar bien mi tiempo, salgo del trabajo a las 18.30 horas y mis clases comienzan a las 19.00. Sí, es un poco complicado, pero acá me dan todas las facilidades, nunca me han puesto problemas por estudiar de vez en cuando en ratos libres o en horas de almuerzo”, asegura.

 

“La programación es lo que a mí me llama. Aquí en la empresa hay muchos programadores y gente informática”, relata sobre su experiencia en nuestra empresa, y agrega: “Me he sentido súper cómodo, la recepción ha sido muy buena, dan muchas probabilidades de aprender y avanzar. Me ayudan a saber en qué está el mercado”.

 

Raúl Saavedra, Jefe de Supervisión Servicios It Staffing y jefe directo de Sebastián, no duda de sus capacidades: “Es muy respetuoso con sus pares y jefaturas. Muy comprometido con las metas del equipo y las propias, está disponible para el aprendizaje y se siente identificado con la excelencia de Kibernum”, manifiesta.

 

Para Sebastián, la experiencia en nuestra empresa lo motiva a superarse, admite que desde la jefatura se comportan muy bien, le plantean desafíos y metas que son cumplibles, y sobre todo valora que en nuestra empresa se le entregan herramientas que en la universidad no están.

 

¿Quieres unirte a nuestro equipo de profesionales TI de excelencia?

 

TRABAJA CON NOSOTROS