YO SOY KIBERNUM: Patricio Vera, Encargado de Sucursal en Kibernum “La cercanía de las jefaturas y de Kibernum en general es lo que me hace querer quedarme”

YO SOY KIBERNUM: Patricio Vera, Encargado de Sucursal en Kibernum “La cercanía de las jefaturas y de Kibernum en general es lo que me hace querer quedarme”

Patricio Vera está en Kibernum desde 2005. Más de 10 años que le han dado la oportunidad de conocer perfectamente la idiosincrasia de la compañía.

El Encargado de Sucursal llegó a la empresa como Junior Administrativo y varios años después le dieron la oportunidad de trabajar como Asistente de Gerencia, puesto en el que trabajó junto a Mario Araya, nuestro Gerente General. “Desde hace tres años trabajo en este puesto. Bajo mi responsabilidad está la infraestructura de las oficinas de San Antonio y de que todo funcione correctamente, desde los materiales, luminaria, mesas, coordinar trabajos, mantención, etc”, nos explica.

 

Conversar con Patricio es un agrado y tiene muy claras las razones por las que sigue trabajando con nosotros, “el punto más importante, y el que me ayudó a quedarme en Kibernum es la cercanía de las jefaturas con los empleados. Hay empresas en que los jefes ni siquiera te saludan cuando te ven, eso nunca pasa aquí, la gerencia  es cercana y crea un buen ejemplo para el resto. Al final hacemos lo que vemos”.

 

Nos cuenta que otra de las razones que le hacen seguir trabajando con nosotros son las oportunidades y posibilidades de crecimiento, “me dieron la confianza necesaria, vieron algo en mi y confiaron. Eso se agradece enormemente”.

 

Patricio es un hombre enérgico y positivo y sabe que el crecimiento de la compañía es también el crecimiento de sus empleados, “deseo que la empresa siga creciendo, que siga siendo la número uno, que se sigan abriendo puertas y oportunidades. Porque si crece la empresa crecemos todos”.

 

Este santiaguino de 40 años, mira hacia el futuro y tiene claro que quiere seguir aquí “creciendo  y formando parte de esta empresa, apoyando a la compañía en lo que pueda. Ya es parte de mi familia”.