Yo Soy Kibernum: Maria Eugenia Nabalon, Directora de Cuentas Estratégicas

Yo Soy Kibernum: Maria Eugenia Nabalon, Directora de Cuentas Estratégicas

En nuestro aniversario número 27, no quisimos dejar atrás a nuestros clientes, quienes fielmente nos han acompañado durante este largo camino.

 

María Eugenia Nabalón, nuestra Directora de Cuentas Estratégicas, lidera un importante proyecto: Gestionar a los clientes de Kibernum. Acá hace un análisis de cómo hemos crecido en estos 27 años, y reflexiona en torno a las razones por las cuales ellos nos siguen eligiendo.

 

Lleva poco más de dos años siendo parte de nuestro equipo, pero su relación con Kibernum comenzó mucho antes y desde la otra vereda: siendo cliente durante 10 años. Eso le da la propiedad suficiente para comparar el trabajo realizado en ese entonces y lo que hacemos actualmente, tarea que a su juicio va en franco ascenso. “Yo fui cliente y he visto la evolución tanto en la relación con los clientes como también en lo interno. Eso me permitió conocer sus procesos y ahora, desde adentro, veo que hay una preocupación por mejorarlos. Además, con este proyecto de clientes me he dado cuenta de la evolución en nuestra área comercial, generando una forma de trabajo distinta, ya que al ser un cliente más exigente, hay que cuidarlo más”, afirmó María Eugenia.

 

En el proceso de potenciar este proyecto, ella añadió que lo que más ha nutrido a nuestras ejecutivas comerciales ha sido “La creación de mesas de trabajo, porque fuimos evolucionando todos, me incluyo. Esa ha sido una de las cosas más enriquecedoras del proceso: Aprender en el camino a abordar la forma de trabajar con un cliente estratégico”.

 

Este sello que entregamos a diario, no solamente en este proyecto, sino que en todo nuestro quehacer, es lo que María Eugenia destaca, ya que hay una preocupación real por el cliente desde el comienzo. Para plasmar este compromiso, los supervisores realizan un trabajo fundamental siendo la cara de nuestra compañía. “Ellos son el reflejo de Kibernum al tratar de formar este nexo para que nos vean como un aliado. Ese es nuestro objetivo: Que nos consideren sus partner y como una empresa cercana a ellos”, expresó.

 

En este período como colaboradora, asegura que lo que la hace más feliz de pertenecer a nuestra empresa es la preocupación que hay por las personas, por el cliente y por hacer las cosas siempre mejor. Este mismo ímpetu ella afirma que no hay que perderlo, para que continuemos apoyando a quienes han confiado en nosotros por 27 años.

 

¿Quieres unirte a nuestro equipo de profesionales TI de excelencia?

 

TRABAJA CON NOSOTROS