Yo soy Kibernum; Jéssica Velásquez, Subgerente Comercial “Siempre me he sentido apreciada en Kibernum, jamás como un número”

Yo soy Kibernum; Jéssica Velásquez, Subgerente Comercial “Siempre me he sentido apreciada en Kibernum, jamás como un número”

16 años dan para mucho. Jéssica Velásquez, Subgerente Comercial de Kibernum llegó a la empresa allá por el 2000 cargada de ilusiones y un gran futuro en la que sería su empresa hasta el día de hoy.

 

Jéssica nos explica sin perder la sonrisa un instante que: “Llegué a Kibernum para hacer mi práctica como asistente de la secretaria y en ese puesto estuve hasta que pocos días antes de acabarla, Mario Araya me ofreció un puesto en el área de base de datos. Por supuesto acepté y trabajé digitalizando los currículos que llegaban a la empresa”.

 

Pero la ahora Subgerente Comercial siempre quiso seguir aprendiendo y Kibernum le dio la oportunidad de hacerlo mientras trabajaba. Así es como estudió Técnico en Administración, luego Relaciones Públicas y hace un año y medio término Ingeniería en Administración de Empresas. Todo ello mientras trabajada junto a nosotros.

 

Con mucha perseverancia Jéssica siguió ascendiendo dentro de la compañía y en 2015 ya era Subgerente de Ventas de una de las unidades que existen dentro del área de ventas.

 

“Kibernum es una empresa que va valorando mucho tu día a día, tu crecimiento, tu nivel de escucha y sintonización con los sueños que existen para la empresa, siempre me he sentido apreciada en Kibernum, jamás como un número”. Además yo he tenido la suerte de tener unas increíbles jefaturas que se han convertido en referentes para mí: Mario Araya, Carolina Anguita y Marcelo Solari en este momento. Personas que me han enseñado a escuchar al cliente, más que ir a venderle un producto”. Nos explica Jéssica

 

Preparada para los desafíos que vienen , como es la venta integrada, esta santiaguina de 34 años tiene más que claro lo que desea para el 25 cumpleaños de Kibernum: “Que todas las personas que componemos esta empresa, más de 1500, sintamos orgullo por pertenecer a una compañía así, que ha crecido tanto y sigue haciéndolo. Hay que sentir orgullo por pertenecer a Kibernum. Que no se nos olvide”.