YO SOY KIBERNUM; Jéssica Velásquez, un ejemplo al mérito

YO SOY KIBERNUM; Jéssica Velásquez, un ejemplo al mérito

 

Desde ayudante de secretaría a Subgerente Comercial.

 

Casi 2 décadas completan la historia de esta exitosa mujer en Kibernum. Hoy, es una ejecutiva completa con estudios en administración y relaciones públicas, además de una extensiva experiencia en diferentes cargos.

 

 

“En Kibernum me han enseñado a escuchar al cliente, más que ir a venderle un producto” dice con cierta autoridad asumida con humildad.

 

Tomando los desafíos con humildad, Jessica se ha destacado por estar ahí con un marcado liderazgo dentro del área de ventas, transmitiendo esos conocimiento que hacen la diferencia y que ella recibió de los jefes que le han tocado en su ascendente carrera.

 

 

“Siempre me he sentido apreciada en Kibernum, jamás como un número” y agrega “hay que sentir orgullo por pertenecer a Kibernum. Que no se nos olvide”.

 

 

Preparada para los desafíos que vienen , como es la venta integrada, esta santiaguina de 34 años tiene más que claro lo que desea para el 25 cumpleaños de Kibernum: “Que todas las personas que componemos esta empresa, más de 1500, sintamos orgullo por pertenecer a una compañía así, que ha crecido tanto y sigue haciéndolo. Hay que sentir orgullo por pertenecer a Kibernum. Que no se nos olvide”.