Yo Soy Kibernum: Iván Rosso, Project Manager Kibernum CITI

Yo Soy Kibernum: Iván Rosso, Project Manager Kibernum CITI

Iván Rosso es un brasileño de 38 años, llegó hace 13 a Chile por una vacante en un programa de becas de una Institución financiera para jóvenes talentos de ingeniería de la informática.

 

Hace dos años está junto a nosotros realizando una gran tarea en CITI, donde ha sido un integrante fundamental en la coordinación de Enterprise Technology Solutions (ETS), una nueva área en Chile que consiste en generar y coordinar diversos proyectos tecnológicos para la región LATAM en el área de finanzas.

 

“Como Project Manager del cliente CITI, mi función está en la continua evaluación y status de los diferentes proyectos de la región, soy la cara de mi Manager frente al cliente tecnológico y hago un trabajo de gestión de personas y traspaso de feedback de la relación entre Kibernum y CITI, que es de mucha confianza y transparencia”, cuenta Iván.

 

Iván ha sido un gran embajador de Kibernum al interior de CITI, lo que se palpa en su estrecha relación con las más de 50 personas con que diariamente debe relacionarse, todas de diversos proyectos y también distintos países. ”El primer año de trabajo no teníamos personas a cargo, luego el área fue creciendo y vieron desde Kibernum que yo podría tener un rol de intermediario y de confianza para el cliente”, señala Iván, quien valora y piensa que lo que marca la diferencia es que se trabaja con ética y honestidad. ”El cliente espera que seamos proactivos y ágiles, lo que va generando un valor agregado”, aclara Iván en su chileno con marcado acento brasileño.

 

Una herramienta que ha ayudado mucho a este brasileño nacionalizado en Chile, es un curso de gestión de proyectos del PMI (Project Manager Institute) de Estados Unidos, curso el cual lo certificó como PMP (Project Manager Profesional) en el 2015. ”Este material me ha servido mucho en mi trabajo, porque al ser Manager de Proyectos tengo herramientas para gestionar personas y trabajos, ya que aprendí acerca de los códigos de ética, conductas humanas y relacionarme siempre desde la empatía”, concluye Iván.

 

¿Quieres unirte a nuestro equipo de profesionales TI de excelencia?

 

TRABAJA CON NOSOTROS