Ya fueron evaluados los primeros cinco proyectos de innovación

Ya fueron evaluados los primeros cinco proyectos de innovación

El pasado viernes 13 se realizó la primera ronda de evaluación de los primeros proyectos presentados por un grupo de nuestros colaboradores dentro de las iniciativas que está promoviendo el área de innovación de Kibernum.
Nuestro objetivo es potenciar las iniciativas que entreguen valor y signifiquen mejoras para la empresa y aquellos que generen impacto, contarán con el apoyo para materializarse.

Mario Araya, nuestro Gerente General, indica que “una de las vías para desarrollar la innovación al interior de la empresa es motivando a nuestros colaboradores para que presenten proyectos e iniciativas que tengan relación con nuevos productos y servicios que se puedan entregar a los clientes o a su vez, que podrían hacer mejoras a los servicios y productos que ya entregamos”.

“Estamos conscientes de la relevancia que tiene la innovación para cualquier empresa que quiera ser competitiva y quiera entregar valor a sus clientes de manera permanente y diferenciarse de la competencia con otro factor que no sea solo el precio”, afirma Mario Araya.

El Comité de Innovación de Kibernum está conformado por Mario Araya, Gerente General, Marcelo Solari, Gerente de Personas TI y Reinaldo Witto, Gerente de Negocios Internacionales y BPO.

Los proyectos que se presentaron fueron:

CHANCHITO VIRTUAL
Agrupador de deudas sumado a un sistema de pre-pagado de cuentas, sin burocracia, ni papeleo.

KIBEREXPERTS
Gestión de Expertos TI para la resolución creativa y rápida de problemáticas de los clientes.

FILA 2.0
Desarrollo de sistema para gestión eficiente y dinámica de las filas.

HELPARTS
Software de planificación y control técnico y predictivo de partes y piezas.

KIBERDOCS
Sistema de administración de formulario en línea.