Un espacio para conversar, colaborar y relajarse

Un espacio para conversar, colaborar y relajarse

cafeteria-inauguracion

Contar con un lugar acogedor, creado y pensado para nosotros, donde podrás realizar reuniones, vivir el trabajo en equipo, recuperar energías, activar la creatividad y compartir, es el propósito que queremos lograr con “La Cafetería” que acabamos de inaugurar, ubicada en el séptimo piso de de San Antonio 580.

Durante la inauguración, Mario Araya, Gerente General, expresó que “queremos que este espacio sea de todos, ya que fue creado pensando en nuestros colaboradores, con el propósito de entregarles un lugar que invite a compartir y a generar un ambiente de trabajo cordial, donde podamos relacionarnos, intercambiar ideas, mantener conversaciones de negocios y también distraernos. Deseamos, además, que ésta “La Cafetería” sea instancia para invitar a nuestros clientes a reuniones, puesto que queremos de éste un lugar que nos represente.”

Para Pamela Ubeda, Gestor de Negocios de la Unidad de Negocios BPO, “La cafetería es una iniciativa muy buena, que nos permite tener un espacio de recreación, destinado a compartir y a contribuir a la comunicación de nuestros colaboradores. Yo, por ejemplo, lo he pensado como un espacios para compartir un grato momento con nuestros clientes, ya que es cómodo, con una buena infraestructura y agradable.”

Ximena De Roth, Líder Técnico de la Unidad de Negocios Ingeniería de Software, comentó: “esta cafetería es lo que todos estábamos esperando, la encuentro muy acogedora y creo que la vamos a disfrutar mucho. “La Cafetería” va a ser un lugar nuestro.”

La nueva cafetería de Kibernum se encuentra ubicada en el séptimo piso de las oficinas de San Antonio 580 y permanece abierta para todos nuestros colaboradores y clientes desde las 8:30 hasta las 18:00 horas. Sin aún no has tenido tiempo de conocerla, te invitamos a hacerlo y compartir un rico café o disfrutar de un refrigerio que encontrarás en este espacio. Anímate a hacer tuyo este lugar, disfrutando de una reunión más cómoda y cercana o de un break junto a quienes compartes tu día a día.