Últimos días para postular a cursos gratuitos dictados por Kibernum Capacitación

Últimos días para postular a cursos gratuitos dictados por Kibernum Capacitación

El próximo viernes 27 de diciembre vence el plazo para inscribirse en estos programas que se imparten en modalidad presencial o e-learning.

El viernes 27 de diciembre vence el plazo para inscribirse en los cursos gratuitos que dicta Kibernum Capacitación, y que tienen como objetivo desarrollar competencias técnicas y habilidades blandas en aquellas personas que por motivos económicos no pueden financiar programas de esta naturaleza.

 

Los cursos, que en su primer ciclo capacitaron a un total de 68 alumnos, se dictan en modalidad presencial o e-learning, y se enmarcan en las actividades de RSE promovidas por nuestra empresa, la cual destina parte de su franquicia tributaria a financiar esta iniciativa.

 

Para llevar adelante estas capacitaciones, Jocelyn Soza, jefe del Área Comercial de Kibernum, explica que “se realiza una convocatoria y se selecciona a los postulantes que demuestren mayor interés y disponibilidad de tiempo para asistir responsablemente a las clases programadas. Luego se establece un precontrato con los participantes, que estipula los cursos que se ejecutarán, y se financia su inscripción por medio de la franquicia tributaria Sence”.

 

Soza estima que la demanda por estos programas irá aumentando con el tiempo, “principalmente porque son cursos gratuitos, con altos estándares de calidad en relación a metodología, contenidos y relatores que los imparten. En la medida en que las mismas personas que participan y que han quedado satisfechas con los cursos vayan contando su experiencia a otros,  tendremos cada vez más interesados”.

 

Los alumnos pueden inscribirse directamente a través de un formulario que encontrarán en www.kibernum.com/capacitate