Transformación digital hecha en Chile, Digital Factory

Transformación digital hecha en Chile, Digital Factory

Te presentamos una parte de lo que es el desarrollo de software, clave en el crecimiento y la oferta de Kibernum.

 

La Digital Factory se enmarca dentro de lo que es la transformación digital, en realizar apuestas certeras que influyan de manera real en el proceso de negocio de los clientes, como ha resumido de buena manera nuestro gerente comercial, Marcelo Solari.

 

 

Mediante nuestra experiencia con las metodologías ágil y tradicional buscamos optimizar tus equipos para incrementar su productividad generando valor constantemente. Y han sido ciertos gigantes de Silicon Valley quienes la han implementado en sus procesos, asumiendo que había que hacer cambios.

 

 

“Las compañías empezaron a entender que el marketing no es algo que tome un montón de tiempo sino que es un proceso interactivo, en el cual siempre tienes que estar midiendo y refinando”, dijo la CEO de Google México, María Teresa Arnal.

 

 

Y es que el método es un factor diferenciador en el desarrollo de tecnología. El mismo Google lo entendió así cuando fue pionero y lo implementó en Google Adwords.

 

 

El ánimo colaborativo de esta metodología es probablemente el rasgo principal, sumado al empoderamiento de sus individuos sobre sus responsabilidades. Produce una especie de revolución interna en las corporaciones, pero su fama se ha construido en base al éxito de quienes la utilizan.

 

 

Por eso, desde Kibernum, te invitamos a ser parte de esta revolución en el cómo hacer las cosas, desde nuestra amplia oferta de servicios en TI; personalizables y flexibles.