Somos parte del directorio de empresas de Chile Mundo de Servicios

Kibernum Chile > Noticias  > Somos parte del directorio de empresas de Chile Mundo de Servicios

Somos parte del directorio de empresas de Chile Mundo de Servicios

Un país confiable, riguroso, creativo y a la vanguardia en el mundo de los servicios como el nuestro necesitaba su propia marca y empresas que secundaran esa iniciativa. Es por eso que se está estrenando la marca Chile, un Mundo de Servicios, y ya somos parte de ella.

 

Si estás en cualquier parte del mundo y buscas servicios de tecnologías de información, simplemente pregunta por Chile o ingresa a www.chileaworldofservices.com, un lugar de encuentro virtual de la nueva marca país que próximamente lanzará Imagen de Chile con el objeto de posicionar internacionalmente cinco industrias nacionales claves: TI, ingeniería, videojuegos, arquitectura y producción audiovisual.

 

Esta nueva marca país se llama Chile, un Mundo de Servicios y nuestra compañía postuló al uso de su imagen y ya forma parte del directorio de empresas disponibles en nuestro país para contratar servicios de tecnologías de información.

 

La campaña de la Marca Servicios, bajo el slogan #PreguntaporChile, es una iniciativa de Imagen de Chile, institución a cargo de la promoción de la imagen país, llevada a cabo en estrecha coordinación con el Ministerio de Hacienda, la Dirección General de Relaciones Económicas Internacionales (Direcon), ProChile, Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Corfo y otros representantes del sector público y privado.

 

Esta iniciativa surge en 2016, año de la productividad, cuando el Ministerio de Hacienda definió la exportación de servicios como el nuevo eje de crecimiento de Chile y en consecuencia, decidió focalizarse en industrias con alto potencial como las TIC, la ingeniería, arquitectura y las industrias creativas.

 

En este sentido, Chile, un Mundo de Servicios, trabaja sobre la base de que los países de ingresos medios han visto en la exportación de servicios una fuente para impulsar crecimiento, ya que: por una parte, esas exportaciones se ven menos afectadas ante escenarios externos desfavorables y en segundo lugar, porque se produce una correlación positiva entre la exportación de servicios y crecimiento del PIB per cápita (superior a otros sectores exportables).

 

Nicole Galobart, Jefa de Marketing y Comunicaciones de nuestra empresa, explicó que “Es un orgullo para Kibernum tener la posibilidad de usar esta imagen de marca junto a la propia, ya que es un voto de confianza a los más de 25 años de trayectoria que tenemos y a la tremenda comunidad TI que somos. Estamos felices de estar presentes en esta campaña y mostrar nuestros servicios al mundo”.

 

A través del uso de esta marca país que hagamos como empresa estaremos dando a conocer a Chile como un actor competitivo en la oferta de Servicios Globales.