Según CADEM el 82% de nuestros clientes aprueban la experiencia de trabajo con nosotros

Según CADEM el 82% de nuestros clientes aprueban la experiencia de trabajo con nosotros

Facilidad para trabajar con nuestros equipos alcanza un 75% de satisfacción según el estudio de la consultora de mercado Cadem. Además, los resultados mostraron una alta preferencia por calidad de servicio, precio y experiencia técnica de los profesionales que trabajan en nuestra compañía.

 

En Kibernum siempre estamos preocupados por retroalimentarnos con los clientes y buscar en conjunto mejoras para nuestros servicios. Es en este contexto que entre el 17 de mayo y el 12 de junio de este año realizamos la Encuesta de Satisfacción con el apoyo de Cadem, una de las empresas de investigación de mercado y opinión pública con mayor trayectoria de Chile.

 

La consulta se hizo con el objetivo de conocer los niveles de satisfacción de nuestro servicio, establecer los focos de gestión, determinar el nivel de lealtad que generamos, construir indicadores que permitan conocer la evolución del desempeño en el tiempo, entre otros.

 

La medición se realizó entre nuestros clientes que han contratado desarrollo de software y aplicaciones, mantención, soporte, gestión y solución de herramientas TI; como también, los servicios de selección, capacitación y equipos gestionados y transitorios de profesionales. La muestra corresponde a 162 entrevistas.

 

Cabe destacar, que el estudio reveló que el nivel de agrado que declaran los entrevistados en cuanto a la experiencia del trabajo que realizan con nosotros es muy alto, llegando a un 82%. Al mismo tiempo, la facilidad para trabajar alcanza un 75% de satisfacción.

 

Razones por las que nuestros clientes nos prefieren

 

Según los resultados entre las principales y más importantes razones de preferencia de nuestros clientes se encuentran calidad de los servicios, precio y experiencia técnica de los profesionales. Por su parte, el índice de lealtad a nuestra empresa que alcanza el 67,2%.

 

La encuesta también mostró que los vínculos que se establecen con el gestor comercial, profesionales y supervisores del servicio están bien evaluados. El primero se destaca por estar disponible para ser contactado. En tanto, nuestros profesionales son valorados por la calidad de su trabajo, cumplir los compromisos y por tener un alto nivel de profesionalismo. Finalmente los supervisores de servicio se destacan por la amabilidad con un 96% de aprobación y el cumplimiento de los compromisos con un 92%.

 

Gracias a todos los entrevistados por compartir su experiencia de clientes y a todas las empresas que han confiado en nuestros servicios. Seguiremos trabajando en pos de una mejora continua de calidad.