Se reabre inscripción a cursos gratuitos dictados por Kibernum Capacitación

Se reabre inscripción a cursos gratuitos dictados por Kibernum Capacitación

 

Hasta el lunes 17 de febrero se extenderá el plazo para inscribirse en los cursos gratuitos que dicta Kibernum Capacitación, y que tienen como objetivo desarrollar competencias técnicas y habilidades blandas en aquellas personas que por motivos económicos no pueden financiar programas de esta naturaleza.

Los cursos comenzarán a impartirse el lunes 24 de febrero y cada uno tendrá una duración de 24 horas. Éstos son Uso de Excel en la Optimización del Trabajo, Técnicas para la Venta Efectiva, Técnicas Básicas de Contabilidad y Administración y Manejo de Quejas y Reclamos.

Para llevar adelante estas capacitaciones, Jocelyn Soza, jefe del Área Comercial de Kibernum, explica que “se realiza una convocatoria y se selecciona a los postulantes que demuestren mayor interés y disponibilidad de tiempo para asistir responsablemente a las clases programadas. Luego se establece un precontrato con los participantes, que estipula los cursos que se ejecutarán, y se financia su inscripción por medio de la franquicia tributaria Sence”.

Los programas, que en su primer ciclo capacitaron a un total de 68 alumnos, se dictan en modalidad presencial o e-learning, y se enmarcan en las actividades de RSE promovidas por Kibernum, la cual destina parte de su franquicia tributaria a financiar esta iniciativa.

Los alumnos pueden inscribirse directamente a través de un formulario que encontrarán en www.kibernum.com/capacitate.