Reconociendo a los nuestros… experiencia y compromiso

Reconociendo a los nuestros… experiencia y compromiso

Como una manera de reconocer la confianza y lealtad que han tenido nuestros colaboradores, en Kibernum hicimos entrega del beneficio Reconocimiento por Permanencia en la Empresa, a todos aquellos profesionales que al 30 de septiembre pasado, cumplieron más de 5 y 10 años trabajando con nosotros.

La ceremonia realizada el viernes 6 de enero, consistió en un desayuno que contó con la presencia de nuestro Gerente General, Mario Araya, los gerentes de las Unidades de Negocios Karen Valladares, Gerente de Administración y Finanzas; Marcelo Solari, Gerente de Personas TI/BPO y Ariel Camporeale, Gerente de Ingeniería de Software, quienes junto a otros subgerentes, jefes de áreas y supervisores de Kibernum acompañaron a los primeros beneficiados.

Además de destacar la trayectoria, la emotiva instancia fue una forma de agradecer el compromiso entregado por un importante grupo de nuestros profesionales quienes han sido verdaderos protagonistas del crecimiento que ha tenido la compañía durante estos últimos años.

Mario Trincado, Sub Gerente de RR.HH. destaca que “es para nosotros un gran orgullo dar inicio a la entrega de este tipo de estímulos para nuestros colaboradores, ya que es una manera concreta y efectiva de acercarnos a ellos aún más y transmitirles nuestros sinceros agradecimientos por su lealtad; por la confianza que han depositado en nosotros y de atreverse a acompañarnos a escribir nuestra historia que ha estado llena de desafíos durante estos 20 años”.

Esta es la primera vez que entregamos este tipo de reconocimientos, que nacen del acuerdo de toda la familia Kibernum por generar un mayor bienestar para nuestros colaboradores.