Reconocemos a quienes viven nuestros valores

Reconocemos valores

Reconocemos a quienes viven nuestros valores

En un desayuno realizado en las oficinas centrales, y tras un proceso de votación de los 1.600 colaboradores que escogieron a quienes mejor representan nuestros valores, el pasado viernes 18 de enero fueron distinguidos los profesionales que durante el 2018 plasmaron de mejor manera la excelencia, el compromiso, la cercanía y la felicidad.

 

El reconocimiento fue entregado por el Gerente General, Mario Araya, quien comenzó la ceremonia recalcando que los valores son “una guía frente a todo el quehacer que vamos teniendo. Siempre hay momentos en los cuales se enfrentan situaciones difíciles y en esas decisiones, si tomas como guía los valores probablemente vamos a ir por buen camino”. Agregó que este hito tiene un significado especial en Kibernum “porque es relevante que los valores sean vividos y que no solamente estén escritos”.

 

Tras la bienvenida, cada premiado contó lo que significa esta distinción y cómo vive cada valor dentro de la empresa. Posteriormente, el actual Gerente Comercial y próximo Gerente General, Marcelo Solari, manifestó que esta instancia de encuentro “tiene que ver con el tipo de vínculo que establecemos, ese es el sentido: formar una empresa de tecnología, con propósito de excelencia y con sentido país. Es lo que estamos construyendo y los invitamos a construir con nosotros”.

 

La premiación fue en cuatro categorías: Equipo de Gestión, Kibernum Central, Servicios y Staffing.

 

Así vivieron la experiencia algunos de nuestros reconocidos

 

Edmundo Torres, Equipo de Gestión – Compromiso: “El hecho de que se dé este espacio, demuestra que si bien es muy importante llegar y alcanzar los objetivos, para Kibernum también es importante cómo llegamos y es altamente gratificante trabajar en una empresa que respeta, cuida y le importa el camino que recorres para lograr un objetivo”.

 

Cecilia Ayala, Kibernum Central – Excelencia: “En mi área vivimos el día a día y no somos muy conscientes del tiempo. Que de pronto salga esta premiación, fue espectacular. En lo personal, sé lo que es Kibernum, no espero menos. En mi trabajo hago un proceso de evangelización importante con la gente que ingresa y contar desde lo que vives, es distinto a leerlo”.

 

Policarpo López, Servicios – Cercanía y Felicidad: “Creo que mis compañeros se han dado cuenta que demuestro que soy cercano a las personas y que soy feliz, me gusta venir a trabajar acá. Llevo cuatro años y medio en esta empresa y han sido excelentes. Me han aportado en todo ámbito”.

 

Milica Zivkovic

 

Milica Zivkovic, Staffing – Cercanía: “Me sorprendió este premio porque, en mi caso, yo actúo como soy. Trato a la gente como me gusta que me traten a mí, así que estoy feliz que lo hayan reconocido. Yo vengo de Serbia, un país y una cultura muy diferente, y nunca antes había tenido un trabajo donde me sintiera tan bien, me siento muy aceptada y me encanta trabajar acá”.

 

Muchas gracias a todos por participar, votando y escogiendo a quienes mejor han representado nuestros valores. La invitación es a seguir viviéndolos para construir juntos un Chile más digital, sostenible y feliz.