Premiamos por permanencia a nuestros colaboradores

Colaboradores Kibernum premio permanencia

Premiamos por permanencia a nuestros colaboradores

 

La jornada estuvo marcada por el ambiente festivo y el reconocimiento a importantes valores de la empresa que han sido protagonistas estos últimos años generando TI de excelencia.

 

En el amplio auditorio del piso 11 de la sucursal de San Antonio 580 se realizó el pasado viernes 9 de marzo 2018 una nueva jornada de premiación por permanencia en Kibernum.

 

Fueron 21 personas las que asistieron a la emotiva cita. De ellos, 9 colaboradores de Kibernum fueron premiados en el acto que duró aproximadamente una hora y media.

 

Mario Trincado, subgerente de RR.HH. fue el maestro de ceremonias y junto a la colaboración de Karina Araya guiaron la celebración.

 

La más premiada fue Karen Valladares quien gracias a sus 10 años en la compañía obtuvo un gran premio de una estadía para 2 personas por 2 noches en Buenos Aires con todo incluido.

 

Mientras, que para los otros 8 profesionales que cumplieron 5 años el premio es una estadía para 2 personas por una noche con todo incluido en el Sheraton Miramar, en Viña del mar.

 

En Kibernum estamos comprometidos a seguir premiando a nuestros colaboradores para que gracias a nuestros valores (Cercanía, Compromiso, Excelencia y Felicidad) podamos continuar entregando soluciones de excelencia en Chile para el mundo.

 

¿Quieres unirte a nuestro equipo de profesionales TI de excelencia?

 

TRABAJA CON NOSOTROS