Premiación Evaluación de Desempeño Incentivando a los colaboradores en el buen quehacer

Premiación Evaluación de Desempeño Incentivando a los colaboradores en el buen quehacer

supervision-news

Con el objetivo de destacar a los mejores colaboradores de nuestra empresa, el área de Supervisión Servicio de Personas TI de Kibernum, premió por primera vez a quienes obtuvieron las mejores calificaciones en la evaluación de desempeño del primer trimestre 2015.

Los seis primeros premiados representan de manera fiel lo que Kibernum quiere mostrar como empresa, resaltando cualidades como el compromiso, la responsabilidad y el excelente desempeño que tiene cada uno en sus lugares de trabajo.

La selección se realizó luego de evaluar a 200 trabajadores, de los cuales seis de ellos obtuvieron las más altas calificaciones en ítems examinados por el cliente y los supervisores.

Para Raúl Saavedra, Jefe de Supervisión de Servicio Personas TI, “la evaluación de desempeño es una forma de cuidar lo que día a día se hace con nuestros clientes. Esta será una premiación trimestral, que se espera instaurar de aquí en adelante para que de esta manera sigamos incentivando a todos los colaboradores a entregar cada vez un mejor servicio en lo que hacemos”.

Hoy Kibernum cuenta con más de 1400 colaboradores, en donde la unidad de Personas TI continua creciendo día a día, para esto se necesita solidificar lo que ya se ha construido a los largo de los 23 años de experiencia y comenzar a reconocer a los buenos profesionales con los que se cuenta, motivándolos a superarse y mejorar cada vez el servicio que prestan.

Los premiados fueron Andrés López de CitiGroup, Jaime Caravez de Banco Itaú, Patricio Aros de Banco Estado, Daniel Rocha de Macal Remates, Claudio Miranda de Sinapsis y Christian Manríquez de Hites.