Por segundo año consecutivo estamos desarrollando el Concurso de proyectos RSE

Por segundo año consecutivo estamos desarrollando el Concurso de proyectos RSE

Con el objetivo de generar acciones que promuevan el desarrollo armónico de Kibernum y la sociedad, es que este año nuevamente desarrollaremos el Concurso de proyectos RSE.

“Este año el desafío es dar continuidad a las acciones iniciadas durante el 2012 y abordar nuevos proyectos de RSE que se proyecten en el tiempo, y que involucren la participación activa de colaboradores Kibernum en todas sus etapas, desde su concepción”, dice Beatriz Astorga, Jefe de Marketing de Kibernum y encargada del proyecto RSE.

La idea es que los colaboradores de Kibernum aporten ideas de acciones sociales sustentables en el tiempo como cuidado del medioambiente, manejo eficiente de energía, educación, iniciativas de voluntariado, apoyo al emprendimiento, entre otras.

Gracias al concurso que realizamos durante el año recién pasado, pudimos implementar variados proyectos, principalmente fueron: la Finalización de obras en Parque Aventura de la Corporación Manos y Naturaleza y el Proyecto Conectados.

Invitamos a todos los colaboradores Kibernum a participar del Concurso de Proyectos RSE 2013 y a aportar sus ideas que sin duda, serán un aporte a nuestra sociedad.