Con Office 365 damos el salto hacia la empresa digital  

Con Office 365 damos el salto hacia la empresa digital  

Desde hace cuatro meses que nuestra empresa viene realizando diferentes iniciativas para hacer el cambio de la plataforma Google a Office de Microsoft, lo que le permitirá a Kibernum seguir avanzando en su transformación digital.

 

Desde el 22 de noviembre se dio inicio a la migración y transferencia de contenidos al One Drive de Microsoft, traspaso que será finalizado el 22 de diciembre. A partir de esa fecha toda nuestra empresa deberá tener internalizado que el ingreso es en office.com y su usuario será nombre.apellido.

 

Raul Maffet, Gerente de Integración Tecnológica de Kibernum nos comentó que “este cambio lo hacemos, porque nos dimos cuenta que en la práctica nuestros colaboradores siguen utilizando las herramientas de office, ya que le son más familiares, por lo tanto la plataforma Google sólo tenía un uso mínimo y además pone a Kibernum como una empresa realmente digital, pues sabemos que Microsoft es una plataforma de clase mundial que nos entregará todo lo que necesitamos”.

 

Esta transformación digital, permitirá que las cuentas de correo de nuestros colaboradores estén en cinco dispositivos distintos entregándole más independencia a la persona, ya que Office 365 es una herramienta colaborativa, pues en la suite se podrán hacer llamados entre colaboradores, video conferencias y chats, entre otros.

 

Con este cambio, Raúl explica que “nos liberaremos definitivamente del equipamiento, ya que con los nuevos correos podremos revisar nuestros documentos Word o Power Point sólo entrando al sitio web, ya que todo estará en la nube”.