Nuevos tiempos, nueva imagen

Lanzamiento nueva imagen

Nuevos tiempos, nueva imagen

Desde este momento te hacemos partícipe del puntapié inicial de lo que será una nueva era en Kibernum.

 

Junto con el cambio de imagen, se vienen cambios internos y externos para conseguir la excelencia.

 

Lo primero es darte a conocer nuestro nuevo logo e imagen corporativa en la que hemos destacado el esfuerzo del trabajo en equipo para obtener los resultados deseados que ofrecemos junto a nuestros valores: cercanía, compromiso, excelencia y felicidad.

 

Con la frase …. no funciona sin …., ambos espacios para rellenar con objetos la complicidad laboral, hemos querido transmitir lo vital de la ecuación que la suma de las partes es más que el total.

 

Además, hemos modificado nuestra oferta de servicios actualizada a los requerimientos que se vienen a futuro en la industria TI.

 

Hoy, se definen 4 áreas; Software Engineering; IT Consulting; IT Staffing; IT Academy, abarcando desde la creación de aplicaciones hasta cursos personalizados presenciales para necesidades específicas.

 

 

Junto a lo anterior, queremos comunicarte e involucrarnos con nuestro propósito junto a colaboradores, clientes y acciones para crear juntos excelencia

 

Hoy, Kibernum es la única fábrica de software de calidad internacional de esta envergadura en el país con origen nacional.

 

Te invitamos a disfrutar nuestra nueva imagen para que sigamos creando juntos excelencia.