Nuevos gerentes para Kibernum Capacitación e Innovación y Desarrollo

Nuevos gerentes para Kibernum Capacitación e Innovación y Desarrollo

kibernum-corporativo

Como una manera de enfrentar el desarrollo y crecimiento de la empresa, Kibernum ha creados dos nuevas gerencias para potenciar su equipo ejecutivo. Se trata de la Gerencia de la Unidad de Negocios Kibernum Capacitación y el cargo de Gerente de Innovación y Desarrollo.

En este sentido, Gilmar Franchini, quien se desempeñaba como Subgerente de Administración y Finanzas y, desde hace más de tres años, como Director Ejecutivo de Kibernum Capacitación, asume el cargo de Gerente de la Unidad de Negocios Kibernum Capacitación.

“La idea es dar más impulso, posicionar a Kibernum Capacitación como una OTEC especializada en las TI y abrir nuevas oportunidades para la unidad de negocios” comentó Gilmar Franchini.

Por otra parte, a la cabeza de la nueva área de Innovación y Desarrollo, Kibernum se encuentra Arturo Vargas Chapa, quien desde mayo de 2014 había trabajado en la Planificación Estratégica como partner del equipo de Gerencia.

En su nuevo rol, Arturo estará a cargo de liderar la integración y alineación de proyectos de innovación, fomentar la generación de ideas y justificar e incubar iniciativas estratégicas a la compañía.

“Es un gran desafío, pero estamos trabajando apoyados por todas las Unidades de Negocios de Kibernum. Esperamos superar las expectativas que se han generado en esta unidad, donde ya hemos comenzado a darle forma a proyectos que estaban en ejecución. Creo que lo más importante es poder generar instancias que nos permitan crecer como Innovación y Desarrollo y también como Kibernum“, comentó Arturo Vargas.