Nuevo sitio web alcanza más 5000 visitas en el primer mes

Nuevo sitio web alcanza más 5000 visitas en el primer mes

responsive
El rediseño de la plataforma se ha trabajado con optimización SEO, con el objetivo de posicionar a Kibernum en los primeros lugares de los buscadores web y así poder llegar a nuevos usuarios con nuestros servicios.

Con el objetivo de mejorar la experiencia de los usuarios y lograr un mayor conocimiento de marca, hace dos meses se lanzó nuestro nuevo sitio web, plataforma que en su primer mes en la red alcanzó más de 5500 visitas de usuarios únicos.

El rediseño del portal no solo permite que los visitantes puedan conocer en detalle los servicios integrados de tecnología de información que ofrecemos a través de nuestras cuatro unidades de negocio: Personas TI, Ingeniería de Software, BPO y Capacitación.

La primera meta de nuestra Área de Marketing & Comunicaciones, lideres del proyecto, era superar las 5000 visitas orgánicas, actualmente el nuevo objetivo impuesto por el equipo, es lograr el posicionamiento web.

El nuevo sitio se ha trabajado con SEO (Search Engine Optimization), el que tiene como objetivo posicionar nuestra marca dentro de los principales lugares en los buscadores por industry terms, esto a través de un trabajo semántico del sitio.

De esta forma, Marketing & Comunicaciones busca poder llegar a nuevos prospectos de cliente, y con esto, aportar al área comercial a través del sitio web.

El nuevo portal cuenta además con una zona exclusiva para los más de 1.300 profesionales que trabajan en Kibernum, a fin que puedan acceder fácilmente a nuestras plataformas internas, entre ellas KiberPro.