Nos vamos a regiones en búsqueda de nuevos talentos TI

Nos vamos a regiones en búsqueda de nuevos talentos TI

Después de haber generado encuentros con más de 2.000 alumnos TI en Santiago, nos vamos a regiones para motivar a los futuros profesionales informáticos del  país. Nuestra primera parada será en Concepción, donde los próximos 22 y 23 de mayo impartiremos charlas en las universidades de Bio Bio y en los Institutos profesionales AIEP y DUOC.

Según explica nuestro Gestor de Alianzas Estratégicas, Rodrigo Malachias, las charlas tienen como objetivo acercarnos a las universidades e institutos  para aumentar el reclutamiento de profesionales. “Hoy Kibernum está contratando más de 100 profesionales al mes lo que significa un importante esfuerzo en reclutamiento.”

Rodrigo Malachias, además indica que el acercamiento de nuestra empresa a regiones tiene otros dos objetivos. Por una parte, captar nuevos clientes y segundo encontrar nuevos partner comerciales.

Todo esto se enmarca en la importante campaña que está realizando Kibernum para acercarse a los futuros profesionales TI, por medio de la comunidad virtual “No somos Nerds”. “Esta plataforma es parte importante de esta estrategia, no queremos dar una charla y desaparecer de la vida de los estudiantes. Por eso creamos esta comunidad digital hecha por informáticos para informáticos” concluye Malachias.